Bombita de luz para odometro y tablero

Consultas sobre electricidad y electronica.
Responder
Avatar de Usuario
Fonchos
Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jun 05, 2012 5:56 pm

Mensaje por Fonchos »

Hola a todos, estoy por desarmar tablero y odometro para cambiar las luces y en etkon y otra casa de repuestos me dijeron que no tienen lamparitas. Alguien sabe donde las puedo conseguir? tienen que se de determinado voltaje?

gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Fonchos escribió:Hola a todos, estoy por desarmar tablero y odometro para cambiar las luces y en etkon y otra casa de repuestos me dijeron que no tienen lamparitas. Alguien sabe donde las puedo conseguir? tienen que se de determinado voltaje?

gracias por la ayuda.
La casa de la lamparita. Calle Cerro Largo al lado de Berheim.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

tienen que se de determinado voltaje?


Lleva la muestra al lugar donde dice Gonza
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Y el voltaje no va a ser otro que 12. Lo importante es la potencia, los Watts. Nunca poner mas de lo que lleva, sino se derretirán los plásticos de alrededor.

La típica de tablero es la de 1.2 W de grano de arroz. Desconozco cuales precisas.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Gonza320 escribió:Y el voltaje no va a ser otro que 12. Lo importante es la potencia, los Watts. Nunca poner mas de lo que lleva, sino se derretirán los plásticos de alrededor.

La típica de tablero es la de 1.2 W de grano de arroz. Desconozco cuales precisas.
yo las compre en angres recomendadas por vos gonza alemanas que dicho y sea de paso tengo dos cajas en la guantera esperando en algún momento una jornada de reparaciones para que algún amigo que la tenga clara se apiade y me de una mano jejej
Última edición por miguelon el Jue Ago 23, 2012 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Responder