No, ahora me muero de la vergüenza. Esperá a que estemos iguales, je. Tengo mucho para hacerle al mío y dejarlo como quisiera... arrancando por una nueva pintura. Igualmente si andás por mis pagos, dame un ring y salgo volando con el baberocharlypotter escribió:JEJE muchas gracias el tuyo esta divino tambien sin dudas. Tenemos que arreglar para juntarnos como habiamos quedado aparte asi probamos esa diferencia que te hizo la computadora .
Esta vez le toco a mi bebe :D
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
- mpereznoble
- Practicante
Si vas el 19 probamos. Pero quiero probar el tuyo tambien jjaajcharlypotter escribió:JEJE muchas gracias el tuyo esta divino tambien sin dudas. Tenemos que arreglar para juntarnos como habiamos quedado aparte asi probamos esa diferencia que te hizo la computadora .mpereznoble escribió:Que lindo quedo charly!!
Quiero conocerlo. Hasta ahora pensaba que tenia la 320 mas linda, pero me arruinaste. Que empieze la guerra jajaj
.: 525i E34 :.
- charlypotter
- Aprendiz
Jajaja dale. Te hago un llamadito cuando ande por la zona asi lo vez en vivo y en directo je.Cin escribió:No, ahora me muero de la vergüenza. Esperá a que estemos iguales, je. Tengo mucho para hacerle al mío y dejarlo como quisiera... arrancando por una nueva pintura. Igualmente si andás por mis pagos, dame un ring y salgo volando con el baberocharlypotter escribió:JEJE muchas gracias el tuyo esta divino tambien sin dudas. Tenemos que arreglar para juntarnos como habiamos quedado aparte asi probamos esa diferencia que te hizo la computadora .
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
- NachoParodi
- Practicante
- charlypotter
- Aprendiz
ajaja tenes razon . Lo que no me convence mucho es el color. Capaz que despues la pinto del color del auto o negra no se, algo que pase mas desapercibido.NachoParodi escribió:Bien ahi! aunque la strut bar no se para que si te gusta dar curvas despacito...
- martin 316
- Maestro
- NachoParodi
- Practicante
- Gabriel mk1
- Aprendiz
- charlypotter
- Aprendiz
Jajajaja gracias loco me alegro que te guste. No eso es seguro que no. Es mas me esta costando usarlo jajaja. Pero ya voy a perderle el miedo .GPMNC escribió:Charly te felicito, no escribis nunca pero cuando lo haces apareces con esta bomba de belleza.HERMOSO QUEDO
Ahora que ta lindo tambien va a estar al costado de los cordones estacionado?
El finde fui a colonia y todo andubo de maravillas . La macana es que las patas grandes atras le sacaron un poquito de fuerza al motor. Pero prefiero seguridad y que ande un poco menos .