No, ahora me muero de la vergüenza. Esperá a que estemos iguales, je. Tengo mucho para hacerle al mío y dejarlo como quisiera... arrancando por una nueva pintura. Igualmente si andás por mis pagos, dame un ring y salgo volando con el baberocharlypotter escribió:JEJE muchas gracias el tuyo esta divino tambien sin dudas. Tenemos que arreglar para juntarnos como habiamos quedado aparte asi probamos esa diferencia que te hizo la computadora.
Esta vez le toco a mi bebe :D
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
- mpereznoble
- Practicante
Si vas el 19 probamos. Pero quiero probar el tuyo tambien jjaajcharlypotter escribió:JEJE muchas gracias el tuyo esta divino tambien sin dudas. Tenemos que arreglar para juntarnos como habiamos quedado aparte asi probamos esa diferencia que te hizo la computadorampereznoble escribió:Que lindo quedo charly!!
Quiero conocerlo. Hasta ahora pensaba que tenia la 320 mas linda, pero me arruinaste. Que empieze la guerra jajaj.
.: 525i E34 :.
- charlypotter
- Aprendiz
Jajaja dale. Te hago un llamadito cuando ande por la zona asi lo vez en vivo y en directoCin escribió:No, ahora me muero de la vergüenza. Esperá a que estemos iguales, je. Tengo mucho para hacerle al mío y dejarlo como quisiera... arrancando por una nueva pintura. Igualmente si andás por mis pagos, dame un ring y salgo volando con el baberocharlypotter escribió:JEJE muchas gracias el tuyo esta divino tambien sin dudas. Tenemos que arreglar para juntarnos como habiamos quedado aparte asi probamos esa diferencia que te hizo la computadora.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal 
- charlypotter
- Aprendiz
- NachoParodi
- Practicante
- charlypotter
- Aprendiz
ajaja tenes razonNachoParodi escribió:Bien ahi! aunque la strut bar no se para que si te gusta dar curvas despacito...
- martin 316
- Maestro
- NachoParodi
- Practicante
- Gabriel mk1
- Aprendiz
- charlypotter
- Aprendiz
Jajajaja gracias locoGPMNC escribió:Charly te felicito, no escribis nunca pero cuando lo haces apareces con esta bomba de belleza.HERMOSO QUEDO
Ahora que ta lindo tambien va a estar al costado de los cordones estacionado?
El finde fui a colonia y todo andubo de maravillas