Esta vez le toco a mi bebe :D

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Esta vez le toco a mi bebe :D

Mensaje por charlypotter »

Bueno les cuento que hace mucho estoy por hacerle "algo" a mi auto para levantarlo un poco, asi que todo comenzo con la idea de darle una buena pulida general, Hacer unos pequeños detalles que tenia, ponerle el aleron atras y acomodar un poco el frente.


Luego de estar en el taller, empezamos con la famosa frase "ya que estamos". Asi que bueno que mas decirles. Con esa frace lo que comenzo con una pulida, termino en pintar casi todo el auto y hacerle algunos cambios.

Bueno les voy a ir mostrando las fotos y contandoles un poco. Espero que les guste como quedo el producto final.




Bueno lo primero que hice fue retapizar un volante que lo compre hace mas de 2 años je.

Imagen



Luego desarmamos el frente para poder hacelo y dejarlo todo derecho como tiene que ir. Tambien el de atras para unos pequeños detalles. El frente no estaba muy bien y habia que enderezarlo sin dudas.


Imagen

Imagen

Imagen



Aca vamos con el detalle de chapa que teniamos que hacerle y luego se realizo el tratamiento que llevan los pasarruedas para protejerlos del barro y el agua. Tiene un tratamiento con varias pinturas que no me acuerdo como se llama en este momento :D



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Despues de hacer eso salto el tema del frente que la pintura realmente estaba muuuuuuy fea y ahi decidimos pelarlo para poder pintarlo como deberia ser



Imagen

Imagen






Una vez pelado y decidido que se pintaba casi todo el auto, porque no tambien pintar las llantas :D. Asi que aca estan lijadas y prontas




Imagen

Imagen





Aca el auto ya esta con fondo y un control de lijado para que cuando se pinte quede de la mejor manera posible :D




Imagen

Imagen

Imagen
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

El auto ya esta lijadito y pronto para pintar




Imagen

Imagen

Imagen



Llantas ya preparadas para pintar. Lo bueno a destacar es que las llantas nunca se arenaron ya que me explicaron que eso las estropea porque les va quitando material. Las llantas se lijaron a mano con mucho cuidado.



Imagen





Pintura de primera mano. Recien pintado del dia anterior. Ya recien pintado brillaba como loco. Muy buena mano la del pintor sin dudas. Realmente un mago. Sin palabras


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Aca las llantas pintaditas y prontas para el "Ya que estamos" y a poner cubiertas nuevas :D. Se pusieron dos 215/60/14 atras y 195/60/14 adelante. Realmente me encanta como quedan :D


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen




Hay que comprar opticas nuevas para un auto casi nuevo y procedemos a armarlas :D

Imagen

Imagen
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Esto realmente tiene un laburo de primera mano. Para los que conocian mi auto y sabian como estaba el frente me van a entender. Este babero se reparo todo a mano, realmente un mago el chapista.
Ya preparado para pintar :D


Imagen





Bueno ahora empieza el tratamiento a la pintura. Pulido encerado y todo lo que hay que hacerle despues de pintarlo. Realmente este laburo es muuuuy meticuloso. Primero se pule, luego se le pasa un producto parecido a la cera, despues otro producto, despues cera de no se que, luego otra cera. La verdad es que se le pasaron tantos productos con tantas manos y maquinas diferentes que realmente nunca habia visto algo igual. Pero bueno asi quedo :D

Por aca les dejo las fotos de ese proceso como fue avanzando en conjunto con el armado del auto el cual se fue haciendo al mismo tiempo.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Bueno aca arranca el armado de plasticos :D y extras :D. Obviamente ya con las llantas puestas que me encantaron como quedaron je :D




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Y bueno que mas decir. Por ultimo el producto final.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen










Realmente estoy muy orgulloso del auto que tengo y por fin tengo el auto como siempre lo soñe. Basta de mirar fotos en google de otros E30 deceando tenerlo asi je. Ahora lo tengo como siempre quice y no paro de ir al garage a mirarlo porque es mio y aun no puedo creerlo. :D

Espero les guste como quedo y ya lo veran el domingo 19 los que puedan ir a San Jose.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
manu30
Principiante
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 28, 2012 11:51 am

Mensaje por manu30 »

La verdad que hermoso que lo disfrutes y mucha suerte...
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

-Alpina- escribió:Felicitaciones!! Si tuviera un E30, lo tendria asi! Ahora a cuidarlo!!!!
Corto pero profundo. Gracias por tus palabras amigo, me emocionan y lo sabes. Sin dudas a cuidarlo mucho. Ya esta en su garage guardadito :D
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Te felicito charly, parece un auto nuevo !!,que lo disfrutes .-
_________________________
6 Cyl. zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

¡Que divino quedó! Todo impecable. ¡Felicitaciones!

Lo quiero ver armado en persona jaja. Lo más lindo es el color :P
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Que imponente Charly !!! Me había quedado con la idea que ibas a hacerle unos retoques y me encuentro con este post espectacular !
Quedó a absolutamente espectacular. Me encantó.
FELICITACIONES, sin dudas tu E30 es otro motivo más de orgullo para el Club.

Como bien dijo Federico, a cuidarlo. No lo dejes afuera !!

Abrazo y de nuevo felicitaciones.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

expectacular!!!!!!! felicitaciones,la verdad que quedo como nuevo,que bueno que quedo,que mano el pintor,un mago como dijistes,lo del frente del auto para mi es la parte mas debil de todas,yo cuando compre el mio estaba impecable,le pegue una vez contra un cordon cuando le puse el spoiler ,y se me torsio,luego logre enderezarlo,quedo bien pero no igual que antes,hay que tener un mucho cuidado,nuevamente felicitaciones,quedo como recien salido del concesionario.
BMW 320i E30 Cabrio 1990
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Felicitaciones Charly!!! Volviste a la epoca de los 90 cuando salian de Camur!!! Abrazoo!!!
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

me encanta!
:)
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Impresionante Charly !
Felicidades por el auto.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

que lindo charly no es fácil mirar tu garage y decir para una propia satifaccion AHORA SI LO TENGO Y ES MIO, que hermosura esa e30, mis felicitaciones por tu dedicación un abrazo y lo conoceré el 19
Última edición por miguelon el Dom Ago 05, 2012 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Divino charly!! te felicito quedo para disfrutarlo!!...un gran abrazo
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Responder