El sue?o de dos Jovenes Ingenieros autodidactas Alemanes, Duesenberg

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

¡Muy bueno!

Estos son los post que me gustan.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Que divino por dios, que buena info.

Gracias por compartirla :D
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
fbrisa
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie Dic 21, 2007 12:06 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por fbrisa »

hoy un duesenberg es uno de los autos antiguos mas exclusivos del mundo, y obviamente, caros. son de la época donde antes d ela crisis del 30 en USA habia fabricantes de autos independientes como lo fue Cord, o Auburn, etc. y eran de un extremo lujo y prestaciones para la época. Hay un documental del discovery que muestra como Jay Leno (gran coleccionista mundial) muestra como rescato uno de las entrañas de un galpon y tuvo que ir al archivo de un solo hombre en USA que tienen toda la base de datos de Duesember y su fabricación y provision de piezas.

no dudo que estos autos marcaron un antes y despues en la historia de los autos. Hoy, en lo personal, no me atraen mucho, creo que el publico del clasico o antiguo esta muy ligado a la edad y generación. Ej. tengo un amigo que esta entrado en los 50 largos, le fascinan los autos de la época del 50 y anteriores, sera porque los vio en la infancia... A mi, con unos cuantos menos, me atraen mucho mas los post 70 y algunos de mediados de la decada del 60. Indudablemente es por la generación.

teniendo la plata, entre tener un "Duese" o una Dino o un Jaguar E Type o un MB 300sl me quedo con alguno de los mas modernos. No hay comparación, pero me haria mas feliz manejarlo que un pre-guerra.

siempre como todo, va en gustos, por eso la vieja le ponia dulce de leche a los chorizos...
Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Divinos autos.
Responder