Voy a quedar como un ignorante, cuales son las razones obvias?-Alpina- escribió:Hablando en serio muy bueno!!, de los colores que mas me gustan para E21, el mio no lo pinte de ese por razones obvias...
cambios en la mimosa
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- martin 316
- Maestro
cambios en la mimosa
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
bueno muchachos compre estas butacas para la mimosa, gracias a matias G y también a federico quien me facilito el tel. para ubicar al vendedor dado que soy de madera con la compu aunque habia logrado mandarle un mensaje ,les cuento que están en excelentes condiciones aunque yo tengo que retapizarlas obviamente por el color no? tengo que pedirles info sobre quien me las puede retapizar y tambien sobre el tema de las guias gracias y saludos
bueno muchachos compre estas butacas para la mimosa, gracias a matias G y también a federico quien me facilito el tel. para ubicar al vendedor dado que soy de madera con la compu aunque habia logrado mandarle un mensaje ,les cuento que están en excelentes condiciones aunque yo tengo que retapizarlas obviamente por el color no? tengo que pedirles info sobre quien me las puede retapizar y tambien sobre el tema de las guias gracias y saludos
Última edición por miguelon el Mar Nov 13, 2012 8:09 pm, editado 1 vez en total.
- NachoParodi
- Practicante