The First Generation Series 24 de Junio 2012

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
Fernando520
Practicante
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
Ubicación: Progreso, Uruguay

Mensaje por Fernando520 »

miguelon escribió:
Fernando520 escribió:Que bueno que va a estar el dia! además es cerca de casa... pero es otro encuentro al que no puedo acompañar, un saludo a todos y espero que Rolo represente al E12 (aunque se volvió medio "pastelero" con el 7, jaja).
estabas en la rotonda de la entrada al camino de la redención puede ser?
Si!!! Me hice una escapadita hasta ahi desde Progreso para ver la pasada de todos, estoy un poco alejado de los eventos pero justo un rato antes habia visto la hora y no me aguanté. Están preciosos los autos aunque sea para verlos pasar vale la pena che. Llevé fotografo y todo asi que despues paso las fotos que son de estilo paparazzi.
520 E12
Avatar de Usuario
Fernando520
Practicante
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
Ubicación: Progreso, Uruguay

Mensaje por Fernando520 »

Muy buenas las fotos! Hasta yo aparezco en una con terrible cara de paloma mirandolos a ustedes pasar, jajajaja. Hay un par de E12 que no conocia. Mis dias de 520 para todo proposito se están terminando, espero para el año que viene pasarme al gasolero.... pero dejo el 520 para los eventos, ahi si que voy a ir a todos. Como entenderán es muy estresante ir todos los dias a Montevideo en el e12 y estoy buscando algo menos "romántico" (que estrese menos la mente y el bolsillo :( ).
Que bien que sonaban los BMs al pasar!
520 E12
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Que buenas las fotos. Lamentablemente no pude estar por temas de salud, tenía muchisimas ganas pero no se pudo, la proxima será.

Felicitaciones, se ve que fue un evento a la altura del club y de la gente que lo compone. Sin dudas un grupo ejemplar de gente.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Fernando520
Practicante
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
Ubicación: Progreso, Uruguay

Mensaje por Fernando520 »

es que se me paso la inscripcion y apenas tuve tiempo para el plumero!
520 E12
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Fernando520 escribió:
miguelon escribió:
Fernando520 escribió:Que bueno que va a estar el dia! además es cerca de casa... pero es otro encuentro al que no puedo acompañar, un saludo a todos y espero que Rolo represente al E12 (aunque se volvió medio "pastelero" con el 7, jaja).
estabas en la rotonda de la entrada al camino de la redención puede ser?
Si!!! Me hice una escapadita hasta ahi desde Progreso para ver la pasada de todos, estoy un poco alejado de los eventos pero justo un rato antes habia visto la hora y no me aguanté. Están preciosos los autos aunque sea para verlos pasar vale la pena che. Llevé fotografo y todo asi que despues paso las fotos que son de estilo paparazzi.
Las esperamos deben estar buenas era un buen lugar para sacar fotos de los autos arriba fernando te esperamos en la próxima
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

-Alpina- escribió:Estimados les dejo las fotos del domingo!!!!


http://www.bmwccu.com/galeria/2012-06-24/index.html
fede las fotos de los premios no las vi en que andan?
Avatar de Usuario
serranito
Principiante
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ene 22, 2012 11:28 am

Mensaje por serranito »

flicitaciones a todos , muy lindos estos eventos y con muchas ganas de participar y conocerlos , estoy esperando que me llame el mecanico para hacer ver la bomba de gasoil ,porque asi no me gustaria ir a llenarlos de humo negro .... un abrazo a todos , y aqui en minas hay lugares lindo para hacer algun evento de ese tipo , les tiro la idea. chau
Avatar de Usuario
pablo
Principiante
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 28, 2010 11:46 am
Ubicación: Zona Norte Olivos Argentina

Mensaje por pablo »

Estimados!

EXCELENTES LAS FOTOS!!!

Gracias por la cordialidad, camaradería y la excelente recepción que es de siempre de destacar de los hermanos Uruguayos y por cada vez que el Car Club Uruguay y su directiva realiza este tipo de eventos!, pasamos un día angelado y muy especial, ojalá se repita muy pronto poder compartir tan lindos momentos entre los fanáticos de esta marca tan especial como lo es BMW!.

Tengo pensado realizar un encuentro con al Car Club Uruguay en el balneario Las Cañas de Fray Bentos para Noviembre de este año con los chicos del Fans Club BMW de Argentina!, de seguro se darán detalles a principios de Octubre para ir programando y coordinando condiciones y aspectos

Fuerte abrazo a todos y gracias nuevamente por recibirnos!

Pablo.
P.D.:Charly!, espero las fotitos que te pedí y las de los premios, esta vez hago el mural donde estoy con el premio que gane! ABRAZO!
BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic
BMW Fans Club Argentina
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Unos genios!! y divinos los autos!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
serranito
Principiante
Mensajes: 192
Registrado: Dom Ene 22, 2012 11:28 am

Mensaje por serranito »

que bueno entonces en cualquier momento se largan por las sierras un abrazo
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Opiti, noviembre Las Cañas..? Nano..sos un ratón... Parado como un remisero en la entrada...
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Muy buenas las fotos como siempre, nos tiene mal acostumbrado David. Gracias por compartirlas.
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

Rolo escribió:Que lindo paseo, estamos acostumbrados a pasar bárbaro, excelente lugar. Gracias Deivid por las fotos, están impresionantes. Faltó el muchacho del 520 de progreso, el melense y el vinero oficial. Abrazo grande a todos.
El Melense estaba en la rotonda, con su fitito viejo, arrojando bananas a los monos!!!
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Jaaa... tranqui que los vi... El flaco parado al lado del auto blanco y borges con chapa de Melo y el pegotín en el vidrio delantero de Provisión el Vasquito.
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

Rolo escribió:Jaaa... tranqui que los vi... El flaco parado al lado del auto blanco y borges con chapa de Melo y el pegotín en el vidrio delantero de Provisión el Vasquito.
Que de todo tiene un poquito.

Pero la chapa era del Principado de Colonia.
* regulando.tk *
Responder