33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clasicos
Estimados, muy lindo el evento y con esos auto ni que hablar!!
Felicitaciones a Gonza320 que me impresionó como dejo ese 2002!! UNICO! yo no lo había visto aún
Y gracias a Gonza que nos pudo sacar algunas fotos cuando estaba en pista haciendo regularidad con Gabriel en el MK1
Dejo algunas fotiños!!
Mk1 antes de salir
En la pista:
Felicitaciones a Gonza320 que me impresionó como dejo ese 2002!! UNICO! yo no lo había visto aún
Y gracias a Gonza que nos pudo sacar algunas fotos cuando estaba en pista haciendo regularidad con Gabriel en el MK1
Dejo algunas fotiños!!
Mk1 antes de salir
En la pista:
Última edición por nicopag el Dom Jun 03, 2012 7:00 pm, editado 1 vez en total.
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
- martin 316
- Maestro
Muy lindas las fotos !!
Gracias Nico por compartirlas.
El evento muy disfrutable, lástima nos quedamos con ganas de habilidad conductiva, pero igualmente estuvo espectacular.
Fede avisá si te enterás cuando dan los resultados, no es que interesen los mismos, sino que es una excusa para juntarnos
Gracias Nico por compartirlas.
El evento muy disfrutable, lástima nos quedamos con ganas de habilidad conductiva, pero igualmente estuvo espectacular.
Fede avisá si te enterás cuando dan los resultados, no es que interesen los mismos, sino que es una excusa para juntarnos
Última edición por GP el Dom Jun 03, 2012 7:47 pm, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- NachoParodi
- Practicante
gracias Gonza!! su auto merce!!!Gonza320 escribió:Gracias Nico. Están espectaculares las fotos y los autos de ustedes.
Después te las voy a pedir en alta, porque están buenas para hacer unos cuadros.
El evento se disfrutó mucho, pero al igual que todos, nos quedamos con ganas de más.
pedi la que quieras y te la paso
abrazo
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
No es así el suyo esta impecable, decile a tu hermano que estoy enojado le saco fotos al Mercedes horrible que esta al lado mío y al mío no le saco una.GP escribió:je, que maldad la de Gonza. El 320 de Daniel va a ser el 2o 320 mas lindo del pais (cuando el de Gonza vuelva a salir a la calle), por ahora es sin dudas el mas lindo !!
A mi me parecio ver a Fangio en la pista en un auto blanco....-Alpina- escribió:De paso quiero aclarale a todos los que participan, que este si bien es un evento de pista, no es una carrera de velocidad, como todo lo del classic, es para disfrutar de los autos sin estridencias.
Al Fangio, Villeneuve, Senna, que todos llevamos dentro, dejenlo en la casa antes de ir el Sabado!!!!!
Última edición por tito el Dom Jun 03, 2012 9:16 pm, editado 1 vez en total.