motor
buenas a todos, me entregaron el auto con el motor recien ajustado y la verda que tengo algunas dudas con respecto a algunos comportamientos que me pasaron y me pasan , y quizas ustedes mas en el tema me lo puedan aclarar , es un motor 2000 turbo diesel de 136 cv,andando larga mucho humo negro para atras y siempre larga humo blanco estando moderando , ya me explico el mecanico que me lo reparo que a hasta que no haciente los diferentes componentes que le puso nuevos y que tengo que hacer como 10000 km para realmente ablandarla ,que les parece porque no entiendo mucho del tema mecanico y ustedes me pueden orientar si es logico el comportamiento que tiene ya llevo 2500km hechos , gracias
- trufa
- Practicante
si esta hecho a nuevo, no tiene que largar ningun humo y menos dps de 2500kmts.
el humo negro es q esta pasado de combustible, y el blanco es agua en la camara de combustion. Ojo, un poquito de humo negro al acelerarlo es normal (pero poquito) y tambien es normal que tire humo blanco cuando recien lo prendes, pero despues que calienta se tiene que ir. Y el peor de todos es el humo medio azulado, eso es q hay aceite en la camara de combustion o sea que los aros no estan sellando correctamente.
el humo negro es q esta pasado de combustible, y el blanco es agua en la camara de combustion. Ojo, un poquito de humo negro al acelerarlo es normal (pero poquito) y tambien es normal que tire humo blanco cuando recien lo prendes, pero despues que calienta se tiene que ir. Y el peor de todos es el humo medio azulado, eso es q hay aceite en la camara de combustion o sea que los aros no estan sellando correctamente.
Primero que nada, ¿Que le hicieron al motor?
No tiene que echar nada de humo (solo algo de humo negro andando a fondo). Si echa humo ahora que recién está hecho, mas humo va a echar después, lo que te dicen no tiene ningún fundamento.
Llevalo a un lugar que sepa, por ejemplo Corsa.
No tiene que echar nada de humo (solo algo de humo negro andando a fondo). Si echa humo ahora que recién está hecho, mas humo va a echar después, lo que te dicen no tiene ningún fundamento.
Llevalo a un lugar que sepa, por ejemplo Corsa.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Tuve un auto igual al tuyo con 180.000 Km. de fábrica y no tiraba humo de ningun color en ninguna circunstancia. Y eso que ya le costaba arrancar.
Me sumo a la idea de una 2a. opinión y/o averiguar realmente que fue el "ajuste" que le hicieron.
Me sumo a la idea de una 2a. opinión y/o averiguar realmente que fue el "ajuste" que le hicieron.
Última edición por JLV el Jue May 31, 2012 5:08 pm, editado 1 vez en total.