Bmw E30
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Al parecer y teniendo en cuenta todas sus opiniones más otras que me han dado voy a seguir con el mismo diferencial hasta conseguir un 3.73 o algo por el estilo, me hubiera gustado probarlo Gastón pero tengo miedo de romperlo como dice marce.
Seguro iba a ser una moto y divertido de manejar pero prefiero esperar un poco y poner algo más acorde con el motor y la transmisión!
Ya los voy a tener al tanto del cambio de diferencial cuando lo tenga!
Seguro iba a ser una moto y divertido de manejar pero prefiero esperar un poco y poner algo más acorde con el motor y la transmisión!
Ya los voy a tener al tanto del cambio de diferencial cuando lo tenga!
Tengo uno de 325 disponible y barato, era del mio, está sin tocar tenés que cambiar rulemanes porque alguno zumbaba, de engranajes bién.maxe21 escribió:Al parecer y teniendo en cuenta todas sus opiniones más otras que me han dado voy a seguir con el mismo diferencial hasta conseguir un 3.73 o algo por el estilo, me hubiera gustado probarlo Gastón pero tengo miedo de romperlo como dice marce.
Seguro iba a ser una moto y divertido de manejar pero prefiero esperar un poco y poner algo más acorde con el motor y la transmisión!
Ya los voy a tener al tanto del cambio de diferencial cuando lo tenga!
Me puede servir! Que relacion es?Bandy escribió:Tengo uno de 325 disponible y barato, era del mio, está sin tocar tenés que cambiar rulemanes porque alguno zumbaba, de engranajes bién.maxe21 escribió:Al parecer y teniendo en cuenta todas sus opiniones más otras que me han dado voy a seguir con el mismo diferencial hasta conseguir un 3.73 o algo por el estilo, me hubiera gustado probarlo Gastón pero tengo miedo de romperlo como dice marce.
Seguro iba a ser una moto y divertido de manejar pero prefiero esperar un poco y poner algo más acorde con el motor y la transmisión!
Ya los voy a tener al tanto del cambio de diferencial cuando lo tenga!
- MatiasG
- Principiante
- Mensajes: 167
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
- Ubicación: Montevideo
- Contactar:
Les dejo un link que está muy bueno para calcular cómo afectan los cambios de relación de diferencial es la velocidad final y las vueltas.. Capaz que ya lo conocen pero por las dudas, está muy bueno.maxe21 escribió:Me puede servir! Que relacion es?Bandy escribió:Tengo uno de 325 disponible y barato, era del mio, está sin tocar tenés que cambiar rulemanes porque alguno zumbaba, de engranajes bién.maxe21 escribió:Al parecer y teniendo en cuenta todas sus opiniones más otras que me han dado voy a seguir con el mismo diferencial hasta conseguir un 3.73 o algo por el estilo, me hubiera gustado probarlo Gastón pero tengo miedo de romperlo como dice marce.
Seguro iba a ser una moto y divertido de manejar pero prefiero esperar un poco y poner algo más acorde con el motor y la transmisión!
Ya los voy a tener al tanto del cambio de diferencial cuando lo tenga!
http://pw1.netcom.com/~sgalaba/mph.htm
- michaelE30
- Principiante
- Mensajes: 145
- Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
- mpereznoble
- Practicante
- Mensajes: 514
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Les dejo algunos cálculos que hize con el setup que tiene el auto ahora! Ya tengo colocado el diferencial 3.64, en unas horas lo voy a buscar y les cuento la diferencia.
Última edición por maxe21 el Mié Jun 13, 2012 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Bueno gente, ya está colocado el diferencial 3.64 como había mencionado!
Cambios: (de la noche al día) es increible la diferencia que hay en la aceleración, se me van los cambios en un suspiro y la velocidad sube endemoniada. la verdad es que con estos dias no se agarra ni en primera, segunda ni en tercera.
Ahora si puedo afirmar que se sienten los hp y la rabia del M50 sonando a muerte y empujando un disparate!
Ojalá puedan probarlo algún día porque la verdad vale la pena la experiencia!
P.D: en estos días cambio la bomba a su lugar y volvemos al banco para llegar a las 6500 rpm con presión de nafta y sacarle algún hp más.
todas las pruebas que hice ayer cortaban en 6100 rpm
Cambios: (de la noche al día) es increible la diferencia que hay en la aceleración, se me van los cambios en un suspiro y la velocidad sube endemoniada. la verdad es que con estos dias no se agarra ni en primera, segunda ni en tercera.
Ahora si puedo afirmar que se sienten los hp y la rabia del M50 sonando a muerte y empujando un disparate!
Ojalá puedan probarlo algún día porque la verdad vale la pena la experiencia!
P.D: en estos días cambio la bomba a su lugar y volvemos al banco para llegar a las 6500 rpm con presión de nafta y sacarle algún hp más.
todas las pruebas que hice ayer cortaban en 6100 rpm
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm