Cambio de cubiertas - Necesito opiniones

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

Estimados,

Es inminente el cambio de gomas ya que o las cambio o me mato en una curva.

Necesito su colaboración en la decisión.

Mi presupuesto es acotado y a mi alcance está elegir entre Kumho, Hankook o Yokohama, siendo estas últimas 100 usd más caro en el juego de 4.

Serían 225/45/17 para el 328.

Que me recomiendan?
Avatar de Usuario
mdudgion
Principiante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:51 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por mdudgion »

Hola Matias, por experiencia propia y si decis que tenes el presupuesto un tanto acotado te recomiendo la Khumo !! Excelente neumatico, yo tenia el modelo Ecsta en el Mercedes que vendi (E270 CDI W211) era un coche que andaba 235 de final y los neumaticos fueron mucho mas superiores que las Pirelli P6000 alemanas que tenia y ojo que no las cambie por gastadas, si no porque lo pase de 16 a 17 !!!.

Saludos y espero que te sirve mi experiencia.
Avatar de Usuario
sancocho
Practicante
Mensajes: 306
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:19 am

Mensaje por sancocho »

MatiasG escribió:Estimados,

Es inminente el cambio de gomas ya que o las cambio o me mato en una curva.

Necesito su colaboración en la decisión.

Mi presupuesto es acotado y a mi alcance está elegir entre Kumho, Hankook o Yokohama, siendo estas últimas 100 usd más caro en el juego de 4.

Serían 225/45/17 para el 328.

Que me recomiendan?
No se que precios manejás, pero yo puse Bridgestone GIII (por segunda vez) y me andan bárbaro. Creo que me salieron alrededor de 150usd cada una.
Avatar de Usuario
Joaquin
Principiante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 4:47 pm

Mensaje por Joaquin »

De las que mencionas la unica que conozco el la Yokohama y me parecio muy buena, creo que Nacho tiene en el 328 estas mismas a ver que dice del rendimiento.
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

sancocho escribió:
MatiasG escribió:Estimados,

Es inminente el cambio de gomas ya que o las cambio o me mato en una curva.

Necesito su colaboración en la decisión.

Mi presupuesto es acotado y a mi alcance está elegir entre Kumho, Hankook o Yokohama, siendo estas últimas 100 usd más caro en el juego de 4.

Serían 225/45/17 para el 328.

Que me recomiendan?
No se que precios manejás, pero yo puse Bridgestone GIII (por segunda vez) y me andan bárbaro. Creo que me salieron alrededor de 150usd cada una.
Gracias a todos por las respuestas, como viene la mano estoy entre Yokohama y Kumho y por lo que estuve viendo, las Kumho valen 200 y las Yoko 225 cada una y de 200 para abajo es un ejercito chino que prefiero evitar.
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

Joaquín escribió:De las que mencionas la unica que conozco el la Yokohama y me parecio muy buena, creo que Nacho tiene en el 328 estas mismas a ver que dice del rendimiento.
Excelente, buen dato, voy a esperar entonces el aporte de Nacho a ver que cubiertas calza y como le va. Saludos!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Se que la consulta no viene por acá, pero yo en tu lugar le volvería a poner las llantas originales del E36.

Entre esas iría por la Yokohama por marca, pero hay que ver entre que modelos estás viendo.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Yo soy fiel a las vredestein aunque Gerardo en la 530i puso yokohama y andan bárbaro.
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

mpereznoble escribió:Yo soy fiel a las vredestein aunque Gerardo en la 530i puso yokohama y andan bárbaro.
Me encantarían unas buenas Vredestein!! Pero la más barata vale 315 usd cada una y si lo multiplicas por 4 se te cae una lágrima, inevitable.
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

Gonza320 escribió:Se que la consulta no viene por acá, pero yo en tu lugar le volvería a poner las llantas originales del E36.

Entre esas iría por la Yokohama por marca, pero hay que ver entre que modelos estás viendo.
Gonza, las llantas originales del e36 son lindas pero no las tengo porque el auto ya lo compré con 17 y no me vale la pena poner 100 usd por llanta (mínimo) mas 150 usd cada cubierta (mínimo).

Osea, volver a lo original me sale 1000 usd. No vale la pena a mi entender, gracias por la opinion sobre las Yoko!
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Las otras no menos
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
MatiasG
Principiante
Mensajes: 167
Registrado: Lun Abr 16, 2012 9:27 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por MatiasG »

mpereznoble escribió:Las otras no menos
Los precios que recabé hoy fueron los siguientes:

Roadstone N7000 - 189 usd
Kumho ku25 - 194 usd
Hankook - 200 usd
Yokohama Adrive R1 - 226 usd
Toyo - 258 usd
Toyo - 280 usd
Continental Brasil - 292 usd
Yokohama C Drive - 311 usd
Vredestein - 315 usd
Continental Europa - 325 usd
Yokohama Avant - 356 usd
Michelin Pilot Sport - 449 usd
Michelin Primacy - 487 usd

Como viene la mano me voy quedando con las Yokohama de 226, aunque estoy evaluando seriamente cambiar sólo las traseras y quedarme con las dos más lindas adelante.
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

MatiasG escribió:
Joaquín escribió:De las que mencionas la unica que conozco el la Yokohama y me parecio muy buena, creo que Nacho tiene en el 328 estas mismas a ver que dice del rendimiento.
Excelente, buen dato, voy a esperar entonces el aporte de Nacho a ver que cubiertas calza y como le va. Saludos!
las Yokohama me resultaron muy buenas, en confort me cambiaron el auto para bien y de vez en cuando cuando tiro alguna curva rapido no he tenido ningun susto... yo las recomiendo
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

NachoParodi escribió:
MatiasG escribió:
Joaquín escribió:De las que mencionas la unica que conozco el la Yokohama y me parecio muy buena, creo que Nacho tiene en el 328 estas mismas a ver que dice del rendimiento.
Excelente, buen dato, voy a esperar entonces el aporte de Nacho a ver que cubiertas calza y como le va. Saludos!
las Yokohama me resultaron muy buenas, en confort me cambiaron el auto para bien y de vez en cuando cuando tiro alguna curva rapido no he tenido ningun susto... yo las recomiendo
Si, pero vos tenés las C-Drive que son de una gama mas alta que las A-Drive R1, fijate que valen como 100 dolares mas cada una.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

Gonza320 escribió:
NachoParodi escribió:
MatiasG escribió: Excelente, buen dato, voy a esperar entonces el aporte de Nacho a ver que cubiertas calza y como le va. Saludos!
las Yokohama me resultaron muy buenas, en confort me cambiaron el auto para bien y de vez en cuando cuando tiro alguna curva rapido no he tenido ningun susto... yo las recomiendo
Si, pero vos tenés las C-Drive que son de una gama mas alta que las A-Drive R1, fijate que valen como 100 dolares mas cada una.
160 cada una hace poco menos de un año
Responder