jajajaj bo sancocho eso lo podemos hacer con la tuya que es igual jajaja te imaginas única pickup 325i e30 en uruguaysancocho escribió:Ya que estás lo podés hacer pickup y te queda un utilitario, como este: http://www.ebay.de/itm/BMW-E30-324D-Pic ... 0876684884
Motor Diesel
Mi viejo tiene un Opel Rekord con Toyota 2C liso y es económico y caminador lo compró usado al motor hace unos 10 o 12 años y recién está sufriendo el paso del tiempo.
Además de un cero mantenimiento que le a dado y la infructuosa carrera deportiva que le dimos al pobre auto, el sigue con sus achaques pero sigue (pata de ácido nos puso el viejo, rompemos todo lo que agarramos).
Pero si por lo poco que he estado en el foro me he dado cuenta que unos de sus principales se va al diesel, al 2002 le pongo un Toyota o Mitsubishi.
Además de un cero mantenimiento que le a dado y la infructuosa carrera deportiva que le dimos al pobre auto, el sigue con sus achaques pero sigue (pata de ácido nos puso el viejo, rompemos todo lo que agarramos).
Pero si por lo poco que he estado en el foro me he dado cuenta que unos de sus principales se va al diesel, al 2002 le pongo un Toyota o Mitsubishi.
nooooooooooooo no es un bm sin su motor bmwGeofrey escribió:Mi viejo tiene un Opel Rekord con Toyota 2C liso y es económico y caminador lo compró usado al motor hace unos 10 o 12 años y recién está sufriendo el paso del tiempo.
Concuerdo contigo, si hace eso van a tener que destronarlo…miguelon escribió:nooooooooooooo no es un bm sin su motor bmwGeofrey escribió:Mi viejo tiene un Opel Rekord con Toyota 2C liso y es económico y caminador lo compró usado al motor hace unos 10 o 12 años y recién está sufriendo el paso del tiempo.
lo digo por el 2002 el presi no pondría nunca ese motor en su auto y lo conozco poco pero me alcanza para saberloPablo323 escribió:Concuerdo contigo, si hace eso van a tener que destronarlo…miguelon escribió:nooooooooooooo no es un bm sin su motor bmwGeofrey escribió:Mi viejo tiene un Opel Rekord con Toyota 2C liso y es económico y caminador lo compró usado al motor hace unos 10 o 12 años y recién está sufriendo el paso del tiempo.
c:\>
c:\> el sistema a detectado el siguiente fallo: integrante del foro que quiere ASESINAR un BMW !!!
presione una tecla para continuar:
B (banear) C (continuar) I (ignorar) _
c:\> el sistema a detectado el siguiente fallo: integrante del foro que quiere ASESINAR un BMW !!!
presione una tecla para continuar:
B (banear) C (continuar) I (ignorar) _
Última edición por Batou el Mié May 16, 2012 9:26 pm, editado 1 vez en total.
* regulando.tk *
- trufa
- Practicante
y si el admin pone un diesel, pq el no puede? lo dijo en tono ironico fede, no era necesario saltar asi-Alpina- escribió:Geofrey escribió:Mi viejo tiene un Opel Rekord con Toyota 2C liso y es económico y caminador lo compró usado al motor hace unos 10 o 12 años y recién está sufriendo el paso del tiempo.
No se si queres un 4cil o un 6cil, pero el 2C de toyota es interminable, mi vieja lo tenia en el corolla y se fue con 798mil y estaba como el primer dia
Y... es el aceite que usan para las milanesas, Luban 20.Rolo escribió:2 semanas me fui...2 semanas ... y pasa esto.?
Deben ser las milanesas del arocena...
El 300 del mercho 123 ... 10 años parado... y arranco al tercer intento...y porque no habiamos bombeado el gasoil necesario... sonidito...glan glan glan glan glan...
Antes usaban aceite de castor, y el presi andaba a full buscando una Zanella Due.
* regulando.tk *
Batou escribió:Y... es el aceite que usan para las milanesas, Luban 20.Rolo escribió:2 semanas me fui...2 semanas ... y pasa esto.?
Deben ser las milanesas del arocena...
El 300 del mercho 123 ... 10 años parado... y arranco al tercer intento...y porque no habiamos bombeado el gasoil necesario... sonidito...glan glan glan glan glan...
Antes usaban aceite de castor, y el presi andaba a full buscando una Zanella Due.