Bmw E30
- el.meca 320 del 79
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La verdad se notan y mucho los caballos en el E30, la sensación es distinta a todos los autos que he manejado hasta ahora! parece un auto de carrera!GP escribió:224 caballos en una carrocerìa como esa tienen que notarse y mucho
Comparto lo que decís, cambiate la relación, con una relación razonable ese auto es un misil !!
No me quiero imaginar al cambiar el diferencial lo que va a ser, lo más parecido a una moto jee
Si Gonza al final cambié la caja por una getrag de 325i ya que la que tenía era una zf de diesel.Gonza320 escribió:¡Excelente Maxi! Así que terminaste cambiando la caja... bue ahora el dif. y queda 10 puntos.
Primero me empezó a dar problemas la 2ª, los cambios eran super largos(imagínense con el diferencial también largo era el combo perfecto jaja) y la salida de la caja tenía un injerto medio muy feo!
Ahora pongo algunas fotos para que vean dónde rompío!
Gracias Meca, seguramente estaba parado en frente de lo de Alayán (xenon) que trajo accesorios para E30, ahí conseguí los camineros. Hay un montón de cosas a tener en cuenta aunque la calidad es made in china, pero realmente hay muchos muchos accesorios para diferentes carrocerías BMW.el.meca 320 del 79 escribió:Exelente maxi!!!!! el otro dia vi el auto parado en cerro largo y gaboto y la verdad que esta divino!!!
200km/h en tercera es una demencia je.
Por mas que esta en el banco es un muy buen numero.
Pero con un diferencial mas corto va a quedar exelente!!!
Cabe recordad que en el banco no contamos con el factor viento que se hace cada vez más fuerte con la velocidad y ofrece mucha más resistencia pero de todos modos el diferencial va a volar por otro!
Este tipo de diferencial que tiene mi auto ahora es de los más buscados por los que tienen BMW turbo así que ya estoy casi en planes para permutarlo
Acá se ve bién en la salida de la caja la pieza que partió!
Las dos cajas juntas, hay una diferencia notoria en el tamaño pero el largo es el mismo
Esperando para entrar al banco de dyno parts
Ya con todo pronto para empezar las tiradas
Ësta es la gráfica de la primer tirada que hicimos, en total fueron unas 4 pruebas en las cuales se iba corrigiendo y grabando los mapas principales en tiempo real. Se realizaron todas en 3ª marcha pisándolo a fondo a partir de las 3000rpm
El resultado de ésta indica arriba en color rojo: 224.55Cv a 5850 rpm, claramente pueden observar como luego la gráfica cae de manera sorpresiva por quedarnos sin nafta.
Tenemos la esperanza de que pasando las 6100rpm con buen caudal de nafta lleguemos a los 230Cv
Las dos cajas juntas, hay una diferencia notoria en el tamaño pero el largo es el mismo
Esperando para entrar al banco de dyno parts
Ya con todo pronto para empezar las tiradas
Ësta es la gráfica de la primer tirada que hicimos, en total fueron unas 4 pruebas en las cuales se iba corrigiendo y grabando los mapas principales en tiempo real. Se realizaron todas en 3ª marcha pisándolo a fondo a partir de las 3000rpm
El resultado de ésta indica arriba en color rojo: 224.55Cv a 5850 rpm, claramente pueden observar como luego la gráfica cae de manera sorpresiva por quedarnos sin nafta.
Tenemos la esperanza de que pasando las 6100rpm con buen caudal de nafta lleguemos a los 230Cv
- mpereznoble
- Practicante
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- Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm
Tincho salimos del banco con la idea de volver luego de revisar todos los lugares por donde pase nafta y cambiar la bomba de lugat mas cerca del tanque ya que la bomba tiene mas capacidad de empujar la nafta que de traerla! Yo ahora la tengo colocada mas cerca del motor con mucho recorrido para traerla y poco para mandarla a las flautas!mpereznoble escribió:No siempre es por falta de nafta. Los árboles de leva no siempre están hechos para seguir tirando fuerza a más RPM. Siempre hay un momento que cae. Capaz que con nafta mejoras, pero me parece que vas a tener que darle más aire también para que aumente.
Pasando las 5800rpm los valores de lambda daban clara indicacion de que se afinaba demasiado la mezcla! Tanto es asi que las ultimas tiradas no lo hize llegar a 6000rpm pero si fuimos corrigiendo y mejorando esta primer grafica desde las 2500 a las 5800.
Como decis vos, mas adelante con el tiempo tengo pensado traer arboles y admision de M3 E36
Tambien hacerle un cajon al filtro de aire para no mezclar el aire caliente del motor con el frio que entra.
- martin 316
- Maestro
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- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
Si el buje lo acompañas de una copelas regulables seguramanete veras la diferencia , estos son con avance y rigidos ,mejoras el tacto de la direccion , buena eleccion !!!!!
marce
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
Marce la verdad quedo mas divertido para entrar en las curvas y mucho mas firme que antes! En estos dias tengo pensado cambiar el diferencial por uno mas corto asi le damos vide de una vez a este auto jee!marce escribió:Si el buje lo acompañas de una copelas regulables seguramanete veras la diferencia , estos son con avance y rigidos ,mejoras el tacto de la direccion , buena eleccion !!!!!
marce