Reset Service Indicator Lights

Consultas sobre electricidad y electronica.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Nacho, como distingo en el auto si le toca la inspección I o II? Tenes idea?
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

mpereznoble escribió:Nacho, como distingo en el auto si le toca la inspección I o II? Tenes idea?
por las luces de insepeccion no vas a poder deducir eso. Cuando eran nuevos llevarian la ficha y asi sabrian.
Ahora lo que te conviene es hacer una inspeccion II, que es la I mas algunas cosas y de ahi en mas ya sabes.
Última edición por NachoParodi el Sab May 05, 2012 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Es bastante logico. Gracias y abrazo
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Yo tengo el enchufe de cheking que sale barato ..lo conecto al enchufe del vano motor y tenes 2 botones para apagar las luces del tablero .
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Responder