quiero comprar otro bm

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Yo si verifico que el auto esta bien, ni lo dudo. Eso si verificalo bien si no tuvo algun golpe grande, eso que dice Gonza es un detalle no menor cual fue el motivo del cambio?
Probalo y si te gusta prendele!!!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Daniel escribió:Yo si verifico que el auto esta bien, ni lo dudo. Eso si verificalo bien si no tuvo algun golpe grande, eso que dice Gonza es un detalle no menor cual fue el motivo del cambio?
Probalo y si te gusta prendele!!!
vamos a ver como esta y veremos gracias a todos
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Ya no agrego nada a esta altura, pero comparto lo dicho por varios. Si el auto está bien, dale para adelante. Me gusta. Fijate los detalles que Gonza te mencionaba.
Si es para la diaria está perfecto. Son pocas las veces en el uso diario normal en la ciudad, que estás disfrutando de tener 192 HP en lugar de los 143 que trae ese auto.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

miguelon escribió:
mpereznoble escribió:por un poquito menos, te quedas con el mio jajajaja
no no la tuya me la quedo cuando este terminada asi no y apartre quiero probar otra vez con la mimosa sin fallar me parece que je te va a costar mas agarrarme jejej si me agarras je bo a ver si no te olvidas y un dia de estos me enseñas a comprar por ebay que quiero un volante depor para la mimosa
Miguel...que le falla a la Mimosa? Acordate que esta estandar ese motorcito ;)
PD: Esta divina esa 318is...me gustan los 6 , pero para chiviar ya tenes uno!!
Última edición por mcm69 el Dom Abr 29, 2012 1:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

mcm69 escribió:
miguelon escribió:
mpereznoble escribió:por un poquito menos, te quedas con el mio jajajaja
no no la tuya me la quedo cuando este terminada asi no y apartre quiero probar otra vez con la mimosa sin fallar me parece que je te va a costar mas agarrarme jejej si me agarras je bo a ver si no te olvidas y un dia de estos me enseñas a comprar por ebay que quiero un volante depor para la mimosa
Miguel...que le falla a la Mimosa? Acordate que esta estandar ese motorcito ;)
PD: Esta divina esa 318is...me gustan los 6 , pero para chiviar ya tenes uno!!
hola marce si fallo en alta a 5900rpm según martín que venia corriéndome empezó a tirar humo negro fue cuando me alcanzo je como anda la mimosa ,luego la probé de nuevo y volvió a fallar a 5900rpm llegue la lave y la guarde, luego hable por fon con mi mecánico y por lo que le relate me dijo que seguro son las bujías , así que es lo primero a cambiar y vamos a ver que pasa a vos que te parece marce que la conoces mucho mas que yo
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Llámame y arreglamos, acordarte que mi auto tiene 5a, es inyección y esta chipeado jej.
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

miguelon escribió:
mcm69 escribió:
miguelon escribió:no no la tuya me la quedo cuando este terminada asi no y apartre quiero probar otra vez con la mimosa sin fallar me parece que je te va a costar mas agarrarme jejej si me agarras je bo a ver si no te olvidas y un dia de estos me enseñas a comprar por ebay que quiero un volante depor para la mimosa
Miguel...que le falla a la Mimosa? Acordate que esta estandar ese motorcito ;)
PD: Esta divina esa 318is...me gustan los 6 , pero para chiviar ya tenes uno!!
hola marce si fallo en alta a 5900rpm según martín que venia corriéndome empezó a tirar humo negro fue cuando me alcanzo je como anda la mimosa ,luego la probé de nuevo y volvió a fallar a 5900rpm llegue la lave y la guarde, luego hable por fon con mi mecánico y por lo que le relate me dijo que seguro son las bujías , así que es lo primero a cambiar y vamos a ver que pasa a vos que te parece marce que la conoces mucho mas que yo
Segun lo que me decis, puede ser el mecanismo del corte de encendido que esta en el distribuidor, a lo mejor esta sucio o algo, se ve que corta antes de tiempo.
De todas formas una buena puesta a punto y afinado no le vendrian mal, ya que no se le hacia desde hace casi dos años...
Última edición por mcm69 el Dom Abr 29, 2012 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

Hola, no te si te sirve el dato, yo cuando tenia en venta mi auto me ofrecieron una permuta por este mismo auto de forma urgente, me dijo que se le agrandaba la familia y tenia que definir si o si en pocos dias el cambio.

Yo al final no hice nada x q la permuta no me cerraba. Yo vi que al principio lo publico en 22, ahora lo bajo se ve.

No se si sigue siendo de la misma persona que me lo quería permutar a mi o el ya lo vendió, pero te pongo este antecedente para que abras los ojos.

Cualquier consulta a las ordenes, saludos

PD: acabo de encontrar el mail que me mandaron, Los kms del aviso no son reales.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

uva gracias por el dato me dijo lo mismo a mi
Avatar de Usuario
Uva81uy
Principiante
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 16, 2012 10:51 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Uva81uy »

De nada. En el 2010 tenía 200.000 Kms.
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Uva81uy escribió:De nada. En el 2010 tenía 200.000 Kms.
que fenómeno ponele que 240 tendría ahora je
Responder