Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
Se ve que pasaron muy bien. Vamos a hacer un gran esfuerzo para acompañarlos el próximo año con el 700. En esta oportunidad pensaba ir igual pero no hubo cuorum en casa para ir a una reunión del club de bmw sin bmw jajaja.
Muy bueno el articulo !!!
Saludos...
Diego
Muy bueno el articulo !!!
Saludos...
Diego
Última edición por diego4740 el Mar Abr 17, 2012 11:11 am, editado 1 vez en total.
- German318i
- Principiante
- Contactar:
Buenas noches !!, que tal ? , cuando todos estaban volviendo a sus respectivas casas,bajo lluvia , mi señora y yo estabamos durmiendo la siesta en un hotel de Carmelo , asi fue , nos quedamos hasta el Domingo para conocer la noche Carmelitana .
Me gusto mucho la visita a la Calera , hacia tiempo que tenia ganas de ir, ademas hacer tantos kilometros, en caravana con el club, es mas divertido, ademas , mencion especial para el anfitrion , el Principe de Colonia Sir Jorge Sanguinetti , y por supuesto al Presidente y el staff del BMW car club Uruguay ,muchas gracias .-
Me gusto mucho la visita a la Calera , hacia tiempo que tenia ganas de ir, ademas hacer tantos kilometros, en caravana con el club, es mas divertido, ademas , mencion especial para el anfitrion , el Principe de Colonia Sir Jorge Sanguinetti , y por supuesto al Presidente y el staff del BMW car club Uruguay ,muchas gracias .-
Low and wide
pa que bueno tuve esa idea pero mi señora no pudo arreglar en el trabajo y fui con mi amigo el ale así que de quedarme nada, espero tener la posibilidad de agarrar un encuentro como el de mercedes que fueron dos días así poder quedarme a disfrutar de conocer los lugares visitados,esta buenísimo lo que vos hiciste esperemos se repita y pueda arreglar para quedarmeoblas escribió:Buenas noches !!, que tal ? , cuando todos estaban volviendo a sus respectivas casas,bajo lluvia , mi señora y yo estabamos durmiendo la siesta en un hotel de Carmelo , asi fue , nos quedamos hasta el Domingo para conocer la noche Carmelitana .
- martin 316
- Maestro
- MatiasG
- Principiante
- Contactar:
Este fue mi primer encuentro y la verdad que estuve increible! El proximo no me lo pierdo ni de pedo, tengo un par de videos filmados por mi dos coplilotos que supongo debe estar muy bueno pero todavía no lo ví. En cuanto lo tenga les cuelgo un link.
Les paso el Mail del fotógrafo Diego Speratti así le pueden pedir las fotos yosoyeldandy@gmail.com, yo se las pedí y el capo me las mandó en seguida. La verdad le quedaron excelentes.
Les paso el Mail del fotógrafo Diego Speratti así le pueden pedir las fotos yosoyeldandy@gmail.com, yo se las pedí y el capo me las mandó en seguida. La verdad le quedaron excelentes.