Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
- mpereznoble
- Practicante
gracias querido! dejame ver que estoy en tratativas a ver si me terminan el auto., pasame tu cel. que te llamo si no pinta y coordinamos!Rolo escribió:Guchiiii.....Voy con mi novieta...pero la mando pa la valija y vamos ... Por donde estas que te paso a buscar..?
abrazo
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Vecinos, yo también salgo de la Costa City. Es a las 8 en la Petrobras de Av. de las Américas entonces? Nos vemos ahíoblas escribió:Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana es viernes y me toca pizza y cerveza !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-
creo que es donde empieza la rambla de la costa de oro estate atento ojosancocho escribió:Vecinos, yo también salgo de la Costa City. Es a las 8 en la Petrobras de Av. de las Américas entonces? Nos vemos ahíoblas escribió:Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana es viernes y me toca pizza y cerveza !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-
- silver polaris
- Practicante
Sancocho,es Petrobras de la rambla antes del Puente Carrasco.Sdssancocho escribió:Vecinos, yo también salgo de la Costa City. Es a las 8 en la Petrobras de Av. de las Américas entonces? Nos vemos ahíoblas escribió:Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana es viernes y me toca pizza y cerveza !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-
- silver polaris
- Practicante
rolo mostro que agite he arriba yo salgo de ciudad vieja me queda de paso agarro la 1 por el puerto nos vemos en el gino arriba esas bmsssssssssssssssssssssssRolo escribió:Guchiii...094021679.... Vamo gente...vamooo.... Hoy de mañana ya le hice la manicura al auto... 8 AM en Petrobras donde comienza la rambla de la Costa de Oro. Vamo GP, Silver, Oblas, Sanchocho, Miguelon y quién suscribe....
- mpereznoble
- Practicante
Impecable, nos vemos ahí, saludos!silver polaris escribió:Sancocho,es Petrobras de la rambla antes del Puente Carrasco.Sdssancocho escribió:Vecinos, yo también salgo de la Costa City. Es a las 8 en la Petrobras de Av. de las Américas entonces? Nos vemos ahíoblas escribió:Un lujo Rolo , arrancamos todos a las ocho desde ahi , el vino lo termino hoy, porque mañana es viernes y me toca pizza y cerveza !!, alla en Carmelo capaz que venden,igual nosotros nos quedamos hasta el domingo ,algo de Irurtia debe haber .-
- martin 316
- Maestro
Terminé de pasarle la aspiradora, ya lo tapé con una funda y le di el saludito de las buenas noches... Mañana suena el despertador temprano... Nada de bolichear... La noche se hizo pa dormir..mpereznoble escribió:Se me puso mimoso, se me corto el cable del velocimetro y pincho una rueda.... ya arregle todo, se quiere quedar en casita, pero no lo voy a dejar jajajaja!!!.