Tapiceria CARO: limpieza de tapizado

Proveedores de servicios y productos BMW.
Avatar de Usuario
Coyote
Principiante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm

Tapiceria CARO: limpieza de tapizado

Mensaje por Coyote »

Les cuento que llevé el Komet a hacerle una limpieza de tapizado a CARO LTDA. y quedó espectacular, realmente son muy profesionales, cuidan mucho los autos y la tienen clara. Por sobre todo son sinceros y te dicen las cosas como son.

En mi caso el 323i tiene asientos eléctricos y me dijeron de antemano que al sacarlos para la limpieza iba a quedar prendido el testigo de error del Airbag y también se tomaron la molestia de consultar bien como era el tema y me dijeron que eso es normal y que en algunos modelos de BMW se resetea solo el error y en otros hay que resetearlos con la computadora. El asunto es que fue tal cual, lo llevé a hacerle el testeo a MotorTech (en Colón) y al toque resetaron el error.

Esta es mi experiencia positiva con esta gente y los datos son estos:

Sandro y Luciano Caro
CARO LTDA.
Av. De Las Instrucciones 1038
Tel. 358 6617
Komet // E46 323i (2000)
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Después de una breve estadía en el taller, tengo que sacar hora para el CoolBlue :) No se asusten, es que llegaron unos repuestitos de Germania que tengo que cambiar.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

¿solo limpian o también arreglan? (Con el sol del verano se me terminó de rajar el tapizado en el asiento del conductor)
Avatar de Usuario
Coyote
Principiante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm

Mensaje por Coyote »

También arreglan.
Komet // E46 323i (2000)
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Confirmo. Yo voy a arreglar un resorte de un asiento cuando lleve el mío.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
carmuj
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:16 pm

Mensaje por carmuj »

Yo tendría que hacer algunas reparaciones en el tablero de mi 2002 que acabo de compar. Sabrían contestarme si se dedican a hacer ese tipo de reparaciones tan delicadas?
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Estoy 99% seguro que no reparan tableros, por ahi hay un tema abierto con una direccion de alguien que se dedica a reparar tableros, justo ahora no lo encuentro
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Paso el link, allí hablan del tema, http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1846
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

Estaria bueno que presentaras el auto ;)
:)
Avatar de Usuario
juan400
Principiante
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:19 pm
Ubicación: Montevideo - Barrio Sur

Mensaje por juan400 »

Señores,

Tema no menor, es mas, para mi complejo, los Señores de CARO Ltda. ¿restauran la tapicería de techo, moquet y alfombrado? como para mi 320, si bien eta bien, quiero dejarlo como uno que vi en Colombia, parecía sacado de fabrica, es más, si hubiera tenido los nailon pensaba que iba para el consencionario JEJE....

También me gustaría si alguno se anima a tirar un estimativo de lo que puede valer hacer la parte de moquet (¿o tapicería debería de decir, aunque los asientos están barbaros?)?

Muchas gracias a todos por la atención.
Avatar de Usuario
Emivaz
Principiante
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:14 pm
Ubicación: Montevideo Punta Carretas

Mensaje por Emivaz »

Hola..
En Caro trabajan espectacular, super prolijos y el trabajo queda muy bien.
A mi me hicieron el tapizado del techo del E36, que como todos se despega con el tiempo, la tela es prácticamente la misma y quedó perfecto, mismo con todo el cableado para las luces de cortesía de los parasoles, ni un detalle.
Andá por ahí, sólo de lunes a viernes y hablá que te van a asesorar muy bien, y si te convence, lo hacés con ellos.

Saludos..
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Ahí hacen todo lo que sea tapicería, incluyendo eso que vos precisas. A mi me terminaron las butacas de mi 320 hace poco y estoy super-super-super-super conforme, si vas hablá con Luciano, eso si andá con tiempo...
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Gonza320 escribió:Ahí hacen todo lo que sea tapicería, incluyendo eso que vos precisas. A mi me terminaron las butacas de mi 320 hace poco y estoy super-super-super-super conforme, si vas hablá con Luciano, eso si andá con tiempo...
Bien Gonza, vi que quedaron barbaras. Olvidé comentarte. Un abrazo.
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Gonza320 escribió:Ahí hacen todo lo que sea tapicería, incluyendo eso que vos precisas. A mi me terminaron las butacas de mi 320 hace poco y estoy super-super-super-super conforme, si vas hablá con Luciano, eso si andá con tiempo...
juan400, si ves el trabajo que hicieron en los asientos de Gonza, te vas a dar cuenta de lo que hablamos
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Emivaz escribió:A mi me hicieron el tapizado del techo del E36, que como todos se despega con el tiempo, la tela es prácticamente la misma y quedó perfecto, mismo con todo el cableado para las luces de cortesía de los parasoles, ni un detalle.
Yo tengo que hacerle lo mismo al mío !
Que porquería el tapizado que usaron para los E36 !! Desde el 91 que está ese modelo y todos tuvieron el mismo problema, hasta el mío que es del 97. Increíble que a un auto de esta calidad le pase algo así.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Responder