Silicona sellador para motor.

Consultas sobre mecanica.
Responder
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

cuando cambie la junta de tapa de valvulas compre una en ETKON, ahora no recuerdo la marca pero es alemana.
Respecto a los resultados, la aplicacion en mi motor era preventiva en algunos lugares claves y desde que la coloque no he tenido problemas.
Avatar de Usuario
Gerardo Echeveste
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar Jul 28, 2009 10:21 pm

Mensaje por Gerardo Echeveste »

Hola, para mi la mejor silicona que hay en plaza que yo personalmente uso es VICTOR REINZ, probe varias marcas y mejor resultado que esa ninguna, tiene ETKON para vender pero la pueden comprar en AUTOJUNTAS, es ALEMANA.
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

-Alpina- escribió:
Gerardo Echeveste escribió:Hola, para mi la mejor silicona que hay en plaza que yo personalmente uso es VICTOR REINZ, probe varias marcas y mejor resultado que esa ninguna, tiene ETKON para vender pero la pueden comprar en AUTOJUNTAS, es ALEMANA.
Gracias!, si es Victor Reinz es una garantia
exacto, Victor Reinz - recien llego a casa y lo verifique
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Yo he tenido problemas con mi tapa de válvulas hace como 3 años y mi mecánico de confiaza le cambio la junta varias veces hasta que consiguió una de color verde,, lamentablemente la marca no la conozco, y le coloco un pegamento color gris claro...espero les sirva de algo al momento de comprar
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Justo el Gonza me dio unos manijazos para sacar la tapa de válvulas y darle una pulidita... Veré de comprar ese sellador entonces.. Saludos Victor Reinz.
Responder