Afiches eventos.
Los afiches de nuestros eventos siempre me parecieron muy buenos. Tienen una estética particular y un diseño muy atractivo. El estilo está definido y forman parte de una estética propia de la comunicación de nuestro club. Me parece que Cin realiza un gran trabajo. Creo que es hora de tener una galería con todos nuestros afiches.
Dale que es tarde.
Concuerdo totalmente.
Una de las ideas para con los afiches era hacerlos enmarcar, para poderlos colgar todos juntos el día que tengamos una sede propia.
Esta propuesta es mucho más realizable y simple. Solo dependemos de que Cin tenga un tiempito para ponerla en práctica.
Una de las ideas para con los afiches era hacerlos enmarcar, para poderlos colgar todos juntos el día que tengamos una sede propia.
Esta propuesta es mucho más realizable y simple. Solo dependemos de que Cin tenga un tiempito para ponerla en práctica.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- NachoParodi
- Practicante
- martin 316
- Maestro
que buenos todos los afiches, pero que interesante lo de la sede propia que bueno seria poder llegar a tenerlaGonza320 escribió:Concuerdo totalmente.