Dale arreglamos!!!mpereznoble escribió:JAja, me estoy yendo a Scl. Mañana a punta, pero quiero vueltita si!
Bmw E30
Unas fotos del auto ahora!
Aprovecho para contarles que cambie la bomba de nafta interna por una Bosch externa, de a poco se van despertando los hp del M50
Mañana me instalan el wide band y la sonda lamda, estamos cada vez mas cerca!
Aprovecho para contarles que cambie la bomba de nafta interna por una Bosch externa, de a poco se van despertando los hp del M50
Mañana me instalan el wide band y la sonda lamda, estamos cada vez mas cerca!
Última edición por maxe21 el Dom Mar 18, 2012 3:56 pm, editado 1 vez en total.
- martin 316
- Maestro
- mpereznoble
- Practicante
Gracias a todos! Ya tengo instalada la sonda y el wide band!
Son unos cuantos los que quieren la vuelta y la van a tener ja ja... definitivamente la caja es larga, por ahora sigo con ella pero siempre está la posibilidad de poner alguna más corta.
Ahora me queda ir al banco y hacer un poco de ruta con mi amigo Nelson, a quien agradezco por todo lo que sabe y enseña acerca de las inyecciones programables y su funionamiento!
Son unos cuantos los que quieren la vuelta y la van a tener ja ja... definitivamente la caja es larga, por ahora sigo con ella pero siempre está la posibilidad de poner alguna más corta.
Ahora me queda ir al banco y hacer un poco de ruta con mi amigo Nelson, a quien agradezco por todo lo que sabe y enseña acerca de las inyecciones programables y su funionamiento!
- mpereznoble
- Practicante