Me voy al rally El corte ingles ............
Que buen dia pasamos Michael , espectacular esas fotos y si al tener una foto del maestro Jose M Ponce ya estoy cumplido ......ahora me hago un cuadro con ella
La verdad te pasastes y ese cabrio da asco como lo tenes ....mentira esta increible te felicito por el buen gusto y suena divino .
marce
La verdad te pasastes y ese cabrio da asco como lo tenes ....mentira esta increible te felicito por el buen gusto y suena divino .
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- michaelE30
- Principiante
Muchas gracias Marce!!!! ahora te debo la visita a Fuerteventura y conocer a Ruperto ese e30 especial!!!!,un gusto a ver compratido el dia contigo.
Max,muchas gracias,la verdad que lo pasamos genial,poder juntarnos 2 uruguayos a muchismos kilometros de nuestra tierra y que compratamos la pasion por los e30,es increible!!
Max,muchas gracias,la verdad que lo pasamos genial,poder juntarnos 2 uruguayos a muchismos kilometros de nuestra tierra y que compratamos la pasion por los e30,es increible!!
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Gracias a todos , la historia de esos stickers viene de lejos , los pedi en el foro y al final cuando compre unos amortiguadores a Gaspar me envio 3 de regalo , uno esta en mi coche , el otro en este 325i y el ultimo quedo para ser pegado en el bmw e30 de carreras , ese 325i mtechnics es el que comente que se restauro de cero , el estado es increible por donde se le mire .
Tengo que poner un par de fotos de cuando quitamos motor,caja tren delantero etc......
Si corren ? pues mucho la categoria IRC es otro mundo , tecnologia punta en todos los sentidos , los porches divinos y el sonido es unico , el ///M 3 anda mucho y suena precioso pero el 325i suena y corre lo que no esta escrito , fijate que antes de que se le cortase un cable de la centralita en un tramo de 20 kmts quedo a solo 4 segundos de el ///M 3 , un coche con lo mejor de lo mejor,mas de 100 hps de diferencia ,todo un logro el de piloto y copiloto .
Tengo un video de cuando se arreglo el cable y arranco como un campeon !!!!!!!!! haber si lo cuelgo en youtube
marce
Tengo que poner un par de fotos de cuando quitamos motor,caja tren delantero etc......
Si corren ? pues mucho la categoria IRC es otro mundo , tecnologia punta en todos los sentidos , los porches divinos y el sonido es unico , el ///M 3 anda mucho y suena precioso pero el 325i suena y corre lo que no esta escrito , fijate que antes de que se le cortase un cable de la centralita en un tramo de 20 kmts quedo a solo 4 segundos de el ///M 3 , un coche con lo mejor de lo mejor,mas de 100 hps de diferencia ,todo un logro el de piloto y copiloto .
Tengo un video de cuando se arreglo el cable y arranco como un campeon !!!!!!!!! haber si lo cuelgo en youtube
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- michaelE30
- Principiante
- martin 316
- Maestro
Gracias Martin !!!!!
La verdad una pena , primero se le rompio el cable del acelerador , se lo quitamos al 325i y siguio , y al final se quebro un cable de la centralita cuando lo desubrimos ya era tarde para rengancharse el viernes , el sabado corrio y andubo muy bien pero claro ya fuera de competencia .
marce
La verdad una pena , primero se le rompio el cable del acelerador , se lo quitamos al 325i y siguio , y al final se quebro un cable de la centralita cuando lo desubrimos ya era tarde para rengancharse el viernes , el sabado corrio y andubo muy bien pero claro ya fuera de competencia .
marce
Walter Rohrl
Walter Rohrl
- michaelE30
- Principiante
muchas gracias!!!! es impresionante estar ahi,como rugen esos bichos,y como andan,es impresionante,el cabrio rojo es el mio,y el 325i el 2p es de Heriberto,amigo de Marce,y es en el coche de Heriberto que esta el stciker del club,yo cuando lo vi llegar al aeropuerto a el muchacho en su 325i roja y se paro al lado del cabrio y veo el sticker del club de Uruguay fue un orgullo para mi,ver en un coche de alguien que no es Uruguayo luciendo el sticker.Rolo escribió:Que impresionantes fotos, muchas gracias por compartir. Lo que debe ser, estar ahí escuchando esos rugidos... Mamita... Que emotivo es ver el sticker del Club Uruguay en esa preciosa cabrio...tan lejos...
Un fuerte abrazo...y vamo arriba...
un abrazooo!!!!!
BMW 320i E30 Cabrio 1990
- martin 316
- Maestro
Son los gajes del oficio..jemarce escribió:Gracias Martin !!!!!
marce
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio