busco aleron para e21

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Responder
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

busco aleron para mi e 21 si alguien sabe algo agradezco me avisen gracias
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Si te manejás con eBay hay un Foha a la venta: http://www.ebay.de/itm/BMW-E21-foha-Hec ... 500wt_1203
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Gonza320 escribió:Si te manejás con eBay hay un Foha a la venta: http://www.ebay.de/itm/BMW-E21-foha-Hec ... 500wt_1203
pa si la quiero pero apenas se entrar al foro no estoy muy ducho con la tecnologia alguien podra hacerme la gestion realmente estaria sumamente agradecido
Avatar de Usuario
Manuel
Principiante
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:36 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Manuel »

miguelon escribió:
Gonza320 escribió:Si te manejás con eBay hay un Foha a la venta: http://www.ebay.de/itm/BMW-E21-foha-Hec ... 500wt_1203
pa si la quiero pero apenas se entrar al foro no estoy muy ducho con la tecnologia alguien podra hacerme la gestion realmente estaria sumamente agradecido
Primero que nada hay que preguntar si la manda directo a Uruguay. Si queres le puedo preguntar y ver que pasa...
B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Manuel escribió:
miguelon escribió:
Gonza320 escribió:Si te manejás con eBay hay un Foha a la venta: http://www.ebay.de/itm/BMW-E21-foha-Hec ... 500wt_1203
pa si la quiero pero apenas se entrar al foro no estoy muy ducho con la tecnologia alguien podra hacerme la gestion realmente estaria sumamente agradecido
Primero que nada hay que preguntar si la manda directo a Uruguay. Si queres le puedo preguntar y ver que pasa...
pa la verdad no tengo idea como manejarme con esto si podes hacerme la gestion te agradezco quiero ese aleron para mi e21 gracias
Avatar de Usuario
Manuel
Principiante
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 06, 2008 11:36 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Manuel »

miguelon escribió:
Manuel escribió:
miguelon escribió:pa si la quiero pero apenas se entrar al foro no estoy muy ducho con la tecnologia alguien podra hacerme la gestion realmente estaria sumamente agradecido
Primero que nada hay que preguntar si la manda directo a Uruguay. Si queres le puedo preguntar y ver que pasa...
pa la verdad no tengo idea como manejarme con esto si podes hacerme la gestion te agradezco quiero ese aleron para mi e21 gracias
Ya le mande mail, en cuanto tenga respuesta te aviso, si queres mandame un mail directo tuyo y te aviso ahi.
Última edición por Manuel el Lun Feb 06, 2012 6:36 pm, editado 1 vez en total.
B.M.W.
Bob Marley and the Wailers
Larga vida al rey y a los beemes!!
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Manuel escribió:
miguelon escribió:
Manuel escribió: Primero que nada hay que preguntar si la manda directo a Uruguay. Si queres le puedo preguntar y ver que pasa...
pa la verdad no tengo idea como manejarme con esto si podes hacerme la gestion te agradezco quiero ese aleron para mi e21 gracias
Ya le mande mail, en cuanto tenga respuesta te aviso, si queres mandame un mail directo tuyo y te aviso ahi.
ok gracias manuel
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Yo ando en la misma búsqueda es mas estaba por pujar por el alerón!

Le pregunte si enviaba, lamentablemente me dijo que no aceptaba ni Paypal ni Western Union ni tampoco enviaba a Uruguay

:(
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Tato escribió:Yo ando en la misma búsqueda es mas estaba por pujar por el alerón!

Le pregunte si enviaba, lamentablemente me dijo que no aceptaba ni Paypal ni Western Union ni tampoco enviaba a Uruguay

:(
Nos quedamos sin alerón por ahora Tato
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

En el articulo, dice que envía a Europa.
Si tenes algún amigo por allí, podrías hacer alguna triangulación de envíos.

Ahh.. solo acepta deposito bancario.

A veces es difícil...
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Tato escribió:Yo ando en la misma búsqueda es mas estaba por pujar por el alerón!

Le pregunte si enviaba, lamentablemente me dijo que no aceptaba ni Paypal ni Western Union ni tampoco enviaba a Uruguay

:(
te cuento que hable con un amigo en israel que va a tratar de hacerme la triangulacion capaz que salga vamos a ver saludos
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Miguel, como andas?
Vi que se fue por 100 euros, lo pudiste comprar?
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Tato escribió:Miguel, como andas?
Vi que se fue por 100 euros, lo pudiste comprar?
hasta eso le dige que pagara no tengo noticias resulta que es el hermano de un amigo que se fue a verlo el 10 ya le habiamos mandado el mail que si podia la comprara le dige que si la compraba me la enviara ,pero mi amigo me dijo que el me la traia cuando regresara el 26 es tan boton que me va querer dar la sorpresa esperemos que asi sea un abrazo
Última edición por miguelon el Lun Feb 13, 2012 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Miguel, que noticias tenes del alerón?
Llego?
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
miguelon
Maestro
Mensajes: 1571
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:03 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por miguelon »

Tato escribió:Miguel, que noticias tenes del alerón?
Llego?
como andas tato sabes que mi amigo se durmió y la compro otra persona ,sinceramente no he podido buscar mas debido a que no me llevo mucho con la compu, tengo que ver de hablar con alguien que sepa de esto para que lo haga por mi y si no sentarme frente a una y que me expliquen como se maneja esto de comprar en el mundo y como hacer para pagar y todo eso, se que no debe de ser ningún cuco pero viste que algunos somos medios duros para esto de la tecnología jaja un abrazo nos vemos
Responder