Luces cortas no alumbran como deberian, BMW E30
Desde que compre mi primer e30 me ha desilucionado la calidad de la luz cortas. Mis dos e21alumbraban mucho mas. ¿Es conveniente ponerle opticas comunes o puede haber otro problema?
Desde ya muchas gracias.
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Última edición por Gonza320 el Jue Jul 21, 2011 10:48 am, editado 1 vez en total.
- fbrisa
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mi exeperiencia co el E21 es similar. el auto nunca alumbro bien hasta que cambie las lamparas por 100w y 120w. ahora si alumbra como debe ser.
con las de 55w que viene de fabrica, parecian dos velitas.
ojo, tenes bien regulados los faros?
con las de 55w que viene de fabrica, parecian dos velitas.
ojo, tenes bien regulados los faros?
Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
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- trufa
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que tanta mugre tienen las opticas? yo el otro dia limpie las mias y el cambio fue el dia y la noche, no me anime a despegar el vidrio para limpiarlas bien bien pero con APC 1:1 aflojo bastante. Sino la que te queda es poner lamparas mas potentes como dijo fbrisa (no se como seran los bmw, pero si haces eso conviene poner relay arriba de los relay originales por las dudas)
- fbrisa
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yo tenia opticas, nuevas, por eso cambie las lamparas, no se veia bien.trufa escribió:que tanta mugre tienen las opticas? yo el otro dia limpie las mias y el cambio fue el dia y la noche, no me anime a despegar el vidrio para limpiarlas bien bien pero con APC 1:1 aflojo bastante. Sino la que te queda es poner lamparas mas potentes como dijo fbrisa (no se como seran los bmw, pero si haces eso conviene poner relay arriba de los relay originales por las dudas)
en el E21 no necesitas reforzar la instalacion, por lo menos en mi auto no paso nada. instalacion de origen. eso sí no se pruebe en autos "mercosur" sin relay
yo lo hice hace 15 años y encima ni se quemaron las lamparas!!!! hoy no es facil conseguir lamparas comunes h1 de esos watts aca. estan todos con los inventos de la blue vision o similares que no me gusta n un poco.
Federico
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A mi me pasó que puse de 100w en las largas y me empezó por el calor a blanquear el vidrio. Las cambié y volví a las de 55w pero son unas que alumbran un 60% mas que las normales.
te estuve buscando en ML y acá hay una posible opción. Saludos. http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... n-plus-_JM
te estuve buscando en ML y acá hay una posible opción. Saludos. http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... n-plus-_JM
- martin 316
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He visto lo que le paso a Rolo, de que queden blancos los faros, así que cuidado, yo con las de tengo, unas muy parecidas a las de Rolo y veo bien de bien, justamente fíjate en la limpieza de los faros y en la regulación.
Yo limpie mis faros con agua, jabón líquido y esponjita de aluminio.
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"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
Elegiste bien.oblas escribió:Yo tenia de 100 W , cortas y largas y se derritio el relay y casi me funde la caja de fusibles, entonces puse tungsram megalights de 55 a 65 w y no veo nada , pero salve la instalacion .-
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- trufa
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ahi va, se ve que no se la banca la instalacion original. En esos casos pones otro relay adicional solo para las luces, directo a la bateria y listo. Pero como comentaron antes se pone blanca la optica, asi que no es una opcionGonza320 escribió:Elegiste bien.oblas escribió:Yo tenia de 100 W , cortas y largas y se derritio el relay y casi me funde la caja de fusibles, entonces puse tungsram megalights de 55 a 65 w y no veo nada , pero salve la instalacion .-
- mpereznoble
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Menos mal que encontre este tema. Me pasa lo mismo con la e30. Tiene proyectores y vidrios nuevos en las cortas y es un desastre la iluminacion.... De noche es como si estuvieran apagadas y estoy pensando en poner xenones (lo mas parecido a halogenas tipo 4300w) por esta razon... Obviamente quiero evitar ponerlos... Es un mal del auto o hay algo que no se? Las lamparas son 55w. Cuanto lleva de fabrica?
.: 525i E34 :.
De acuerdo, también hay que revisar la estrella de masa y/o probar midiendo como cae la tensión desde la bateria en distintos puntos, ojo con las de baja en los faroles con lupa porque hay mucho plástico y apenas soportan las de 55 W, también revisar los contactos en la lámpara porque sinó se recalientan y queman o resecan hasta los cables que van del zócalo a la lamparita, yo los tuve que cambiar, hay que poner con aislación de silicona, que son los que traen las halógenas de los camineros de niebla.Rolo escribió:También puede ser las luces no esten haciendo buena masa, o que tenga los conectores medio sucios o sulfatados. Hay muchas variables. Abrazo...