Flexibles de freno en acero
- trufa
- Practicante
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- Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
- Ubicación: Montevideo - Uruguay
Bueno, estoy buscando lo del titulo, son los flexibles de freno de toda la vida pero hechos en teflon con malla de acero por afuera.
En este foro capaz que hay alguien que tiene idea, en el Corolla los hice y fue terrible cambio, de las gomas molidas de los 80 a todos los flexibles en acero. Cuando revente uno y lo lleve a hacer, le señale al de la casa de frenos una manguera con malla de metal y me dijo que no habia problema, pero que era mas caro, como los habia visto en internet me gusto la noveleria... pero que cambio!!! cuando compre el Mazda fui al mismo lugar pero me dijeron que no hacian mas eso.
Otra cosa que me queda es parar a un planchita en su planchimoto y preguntarle, pq he visto a varios con lo que busco...
En este foro capaz que hay alguien que tiene idea, en el Corolla los hice y fue terrible cambio, de las gomas molidas de los 80 a todos los flexibles en acero. Cuando revente uno y lo lleve a hacer, le señale al de la casa de frenos una manguera con malla de metal y me dijo que no habia problema, pero que era mas caro, como los habia visto en internet me gusto la noveleria... pero que cambio!!! cuando compre el Mazda fui al mismo lugar pero me dijeron que no hacian mas eso.
Otra cosa que me queda es parar a un planchita en su planchimoto y preguntarle, pq he visto a varios con lo que busco...
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
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- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
La verdad no estoy enterado de cuanto cambia... por logica seria mejor ya que se aprobecha mejor la "presion" del fluido...
Donde podes averiguar(no se ninguna casa especifica) pero alguien que haga frenos de competencia supongo que una idea tendra.... el que trajo algo por el estilo es Dyno parts pero no son para frenos sino que son para nafta...
Lo que debes de haber visto en las planchimotos como decis vos je son las gomas comunes de frenos pero con hay dos opciones compran el mismo recubrimiento de los cables de telefonos publicos pero mas grandes o usan los de los telefonos de ducha je... eeso es lo que he visto yo en varias motos.
Donde podes averiguar(no se ninguna casa especifica) pero alguien que haga frenos de competencia supongo que una idea tendra.... el que trajo algo por el estilo es Dyno parts pero no son para frenos sino que son para nafta...
Lo que debes de haber visto en las planchimotos como decis vos je son las gomas comunes de frenos pero con hay dos opciones compran el mismo recubrimiento de los cables de telefonos publicos pero mas grandes o usan los de los telefonos de ducha je... eeso es lo que he visto yo en varias motos.
- trufa
- Practicante
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- Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
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como dijo Fede, el cambio es notorio, podes modular mucho mas el freno, el auto no frena mas pero lo hace mas controladamente.
Fede, ya los habia visto online pero capaz que alguien tenia el dato aca, cuando los hice en sanjo fue tipo "te salen 300pesos los comunes y 700 si los queres con malla de acero" ni me complique en buscarlos online. Aprahamian, cual de los dos hermanos trabaja con frenos?
meca, es tal cual como vos decis, en ves de la presion "perderse" hinchando las paredes de goma, se aprovecha para empujar los pistoncitos. El planchimoto que vi, era lo que yo queria o estaba MUY bien hecho la malla jejej.
Fede, ya los habia visto online pero capaz que alguien tenia el dato aca, cuando los hice en sanjo fue tipo "te salen 300pesos los comunes y 700 si los queres con malla de acero" ni me complique en buscarlos online. Aprahamian, cual de los dos hermanos trabaja con frenos?
meca, es tal cual como vos decis, en ves de la presion "perderse" hinchando las paredes de goma, se aprovecha para empujar los pistoncitos. El planchimoto que vi, era lo que yo queria o estaba MUY bien hecho la malla jejej.
Yo compre una Godrige , el jgo de 4 me salieron 53 euros , no son baratos pero asi gasto una sola ves para cuando toque restauracion del e30 .
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
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Hoy me llegaron los flexibles , pronto pondre fotos , la verdad que de pinta estan muy bien !!!!!!!!!!!! cuando los coloque dejare mi experiencia
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Walter Rohrl
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Aqui dejo la foto de los latiguillos marca GOODRIDGE , son en aceo inox solo que yo los pedi con la funda en color negro ya que aqui la ITV no te los deja pasar , espero ahora montarlos mas adelante cuando monte todo .
marce
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Walter Rohrl
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De nada Gonza,;) estos los compre ya que se organizo un compra conjunta en el foro de aqui y el precio bajo bastante , sale aproximadamante unos 70 euros y los compre por 52 , el tema es que aqui hay provedor de Goodrige y ahi se arreglo la compra.Gonza320 escribió:Están muy buenos, son los que yo pienso comprar para el mio.
Gracias por las fotos.
Ahora espero unas pastillas EBC Greenstuff que dicen con discos normales son la bomba ...ya lo contare
marce:)
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Walter Rohrl
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- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
La verdad toco de oido , no los eh montado pero me los recomendaron como muy muy buenos , evitan la fatiga en caso de ser asiduos al circuito , no se inflan como los normales en frendas fuertes y evitas el mal tacto en el pedal , todo eso acompañado de un buen liquido de frenos dot 4 o 5 y unas buenas pastillas , el cambio deve de ser muy positivo .
En mi caso estoy a la espera de unas pastillas EBC grennstuf ( compuesto blando ) y mas adelante de unos discos perforados rayados marca brembo o ebc .
La calidad a nivel de europa es de las mas altas , a la par de sparco u omp , como le comente a Gonza todo salio de una compra conjunta y el precio bajo unos buenos euros .
marce
En mi caso estoy a la espera de unas pastillas EBC grennstuf ( compuesto blando ) y mas adelante de unos discos perforados rayados marca brembo o ebc .
La calidad a nivel de europa es de las mas altas , a la par de sparco u omp , como le comente a Gonza todo salio de una compra conjunta y el precio bajo unos buenos euros .
marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....
Walter Rohrl
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No eh montado nada , estoy esperando las pastillas que comente anteriormente y un par de cosas mas asi monto todo nuevo .
Puedo decir que eh conducido el e36 de un compañero de trabajo , hasta hace unos dias tenia montado los normales y ahora monto los de acero inox , el tacto del pedal es otro totalmente , te da la posibilidad de graduar mas la frenada , , OJO !!! este coche lleva todo nuevo , discos ,pastillas latiguillos y liquido de freno dot 4 .
Pero se nota mucha diferencia principalmente en frenadas fuertes donde la presion es mayor y los normales tienden a inflarse estos ni se enteran .
El esta super contento , yo lo conduje unos kmts y si , afirmo que el cambio es positivo 100 % ,
marce
Puedo decir que eh conducido el e36 de un compañero de trabajo , hasta hace unos dias tenia montado los normales y ahora monto los de acero inox , el tacto del pedal es otro totalmente , te da la posibilidad de graduar mas la frenada , , OJO !!! este coche lleva todo nuevo , discos ,pastillas latiguillos y liquido de freno dot 4 .
Pero se nota mucha diferencia principalmente en frenadas fuertes donde la presion es mayor y los normales tienden a inflarse estos ni se enteran .
El esta super contento , yo lo conduje unos kmts y si , afirmo que el cambio es positivo 100 % ,
marce
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Walter Rohrl
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