BMW K 1300 S con kit HP

Noticias e informacion general sobre vehiculos BMW.
Responder
Avatar de Usuario
Cristhian_cbt
Principiante
Mensajes: 128
Registrado: Lun Abr 18, 2011 3:31 pm
Ubicación: Santa Rosa - Canelones

Mensaje por Cristhian_cbt »

Nueva BMW K 1300 S kit HP cuenta con un motor de 175 CV y numerosas ayudas electrónicas a la conducción. El nivel de acabados se completa con un increíble número de accesorios.


Imagen


BMW K 1300 S kit HP

Siendo el modelo más deportivo de la serie K de BMW Motorrad, la BMW K 1300 S conjuga deportividad y dinamismo con gran confort, fácil maniobrabilidad, extraordinaria estabilidad y prestaciones superiores. A todas estas cualidades se suma la ventaja de tratarse de una moto apropiada para el uso diario. Al mismo tiempo ofrece una eficiente protección contra el viento y la lluvia, lo que es una ventaja al realizar viajes largos, como también lo es su sofisticada ergonomía. El modelo especial BMW K 1300 S con el kit HP subraya las virtudes de la popular rutera, transformándola en una moto de aún mayor prestigio.

Esta edición especial está identificada mediante una placa de aluminio cepillado que se encuentra en la tapa de la caja de aire. Los colores blanco Alpino / azul Lupino / negro Noche combinados con las piezas de fibra de carbono de HP, entre ellas guardabarros de la rueda delantera, el recubrimiento de la caja de entrada de aire, la tapa del embrague y el recubrimiento del asiento del acompañante, acentúan el carácter deportivo de la moto.

Entre las guindas tecnológicas de la K 1300 S de 175 CV cabe mencionar el sistema de asistencia de cambio de marchas HP, el silencioso deportivo Akrapovi?, el sistema electrónico de regulación de la suspensión ESA II, el sistema antipatinamiento ASC, la función de control de la presión de los neumáticos RDC y, además, los puños calefactables y el ordenador de a bordo.

Tratándose de un modelo especial con kit HP, la BMW K 1300 S incluye algunos equipos adicionales de gran calidad. Los estribos HP para el conductor y para el acompañante y la cúpula tintada se incluyen de serie en este modelo.

La BMW K 1300 S, siendo un modelo especial con un equipamiento muy completo, también se entrega con un caballete con ruedas para guardarla más cómodamente en el garaje.

El precio en el mercado alemán es de 20.090 euros, IVA de 19% incluido. La K 1300 S con kit HP se lanzará al mercado en enero de 2012.


Imagen



Preparación de la BMW K 1300 S kit HP

Placa metálica de aluminio cepillado con número de la edición, sujeta al recubrimiento de la caja de entrada de aire.
Colores especiales: blanco Alpino, azul Lupino, negro Noche.
Recubrimiento HP de fibra de carbono del guardabarros delantero.
Recubrimiento HP de fibra de carbono de la caja de entrada de aire.
Recubrimiento HP de fibra de carbono del embrague.
Recubrimiento HP de fibra de carbono del asiento del compañero.
Estribos HP para el conductor y para el acompañante.
Sistema HP de asistencia para el cambio de marchas.
Silencioso deportivo Akrapovi?.
Ajuste electrónico de la suspensión ESA II.
Ordenador de a bordo.
Sistema antipatinamiento ASC.
Sistema de control de la presión de los neumáticos RDC.
Puños calefactables.
Cúpula tintada.
Caballete para el eje posterior.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: www.motociclismo.es
BMW 320/6 E21 1980.

[url]http://imageshack.us/photo/my-images/197/mdsc09630.jpg/[/url]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/689/mdsc08700.jpg/[/url]
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Es una maquina impresionante, y los colores son clásicos de la marca.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Cristhian_cbt
Principiante
Mensajes: 128
Registrado: Lun Abr 18, 2011 3:31 pm
Ubicación: Santa Rosa - Canelones

Mensaje por Cristhian_cbt »

Mas fotos y ficha tecnica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor 4 cilindros en línea, 4 tiempos, DOHC 16 válvulas cadena lateral
Cilindrada 1.293 cc
Relación de compresión 13.0 : 1
Diámetro x Carrera 80 x 64,3 mm
Refrigeración Líquida
Diámetro / Carrera 64,3 mm x 80 mm
Potencia Máxima 175 CV / 9.250 r.p.m
Par Motor Máximo 140 Nm / 8.250 r.p.m
Encendido Electrónico Digital CDI
Arranque Eléctrico
Preparación de la mezcla Inyección electrónica, electrónica digital del motor con sensor de detonación ( BMS-K )
Admisión 32 mm
Escape 27,5 mm
Diámetro mariposas 46 mm
Embrague Multi-disco en baño de aceite, de accionamiento hidráulico
Tipo de transmisión De toma constante, con 6 velocidades
Relación Primera 1,559
1ª Velocidad 2,398
2ª Velocidad 1,871
3ª Velocidad 1,525
4ª Velocidad 1,296
5ª Velocidad 1,143
6ª Velocidad 1,105
Transmisión Secundaria Cardán Paralever
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Parte ciclo Bastidor de puente de aluminio, motor autoportante
Basculante Mono-brazo de aluminio con Paralever
Avance 104,4 mm
Lanzamiento 29,6º
Angulo del eje de la dirección 60,6º
Guiado de la rueda delantera Duolever BMW Motorrad; columna telescópica central y ESA II opcional

Recorrido 115 mm
Guiado de la rueda trasera Basculante mono-brazo de aluminio con sistema paralever BMW Motorrad; suspensión central con sistema de palanca, precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, amortiguador regulable en extensión y ESA II opcional

Recorrido 135 mm
Freno delantero Dos discos con anillo de fricción flotante, pinza de 4 bombines

Diámetro 320 mm
Freno trasero Un disco, pinza flotante de 2 bombines

Diámetro 265 mm
ABS Opcional: ABS Integral BMW Motorrad (integral parcialmente)
Llanta delantera 3.50 x 17" Aluminio forjado
Llanta trasera 6.00 x 17" Aluminio fundido
Neumático delantero 120 / 70 - ZR17
Neumático trasero 190 / 55 - ZR17
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.182 mm
Anchura 905 mm
Altura (sin retrovisores) 1.221 mm
Distancia entre ejes 1.585 mm
Altura del asiento 820 mm / 790 mm
Peso en seco 228 Kg
Peso en vacío para rodar con el depósito lleno 254 Kg
Peso total Admisible 460 Kg
Capacidad del depósito 19 Litros (reserva de unos 4 Litros)
Control de Emisiones Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE3
BMW 320/6 E21 1980.

[url]http://imageshack.us/photo/my-images/197/mdsc09630.jpg/[/url]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/689/mdsc08700.jpg/[/url]
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2492
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Muy buena !
Tiene un chasis largo comparado con otras, seguramente para ganar estabilidad.
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Responder