Busco 325i (o 320i) e30
- mpereznoble
- Practicante
- NachoParodi
- Practicante
yo te diria que aceptes la oferta de Joaquin que tiene uno igualito y si vas en el auto de el hasta podes comparar si algo te genera dudas... y despues antes de jugartela llevarlo a tu mecanico de confianza o a Corsa, te gastas unos mangos pero te quedas mas tranquilo...mpereznoble escribió:Obvio que nooooo! Alguien que me diga "ta bien" no tiene nada para explotar jajaja
No se que tanto estas metido en el mundo BMW, pero el E30 post es de los modelos mas lindos y mas buscados... si esta bien le entraria sin duda, hasta en lo que a precio se refiere esta muy razonable (si es que esta como en las fotos)... y luego le vas haciendo las cosas que requiera de a poco... fundamental que este bien de motor y transmision, y que este derecho. Alguna picadura es normal en estos coches, sobre todo en pasarruedas, zoacalos, etc... los interiores suelen tener detalles de los años pero nada que con cariño no se pueda solucionar...
Suerte!
- mpereznoble
- Practicante
- mpereznoble
- Practicante
- martin 316
- Maestro
Buenas les cuento que soy el que compre la 325i post bordeaux de ML, no se nada de Bmw, aunque siempre me encanto el E30. Fui sin mecanico y logre que el loco llevara el auto hasta el taller Motor Tech. Segun el taller el auto esta sano, pero como todo 325 del 90 se le puede gastar infinidad de guita.
Prometo dejarla original al 100 %
En dos semanas me la entregan, va a lmecanico a hacerse una pequenieses, un pulidito, lavado de motor.
Les mando fotos
saludos
ps. espero no haberme comprado un clavo (no controle ansiedad y le prendi cartucho)
Prometo dejarla original al 100 %
En dos semanas me la entregan, va a lmecanico a hacerse una pequenieses, un pulidito, lavado de motor.
Les mando fotos
saludos
ps. espero no haberme comprado un clavo (no controle ansiedad y le prendi cartucho)