Busco 325i (o 320i) e30

Compra de automoviles, accesorios e items originales BMW.
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

mpereznoble escribió:El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi
El comportamiento normal del econometro es, cuando encendes el coche se va al maximo, a partir de los 10 km/h (aproximado) empieza a marcar informacion, cuando apagas el auto queda en el minimo.
En el BMW que tenia estaba desconectado el econometro, y lo que hacia era que cuando prendia el auto se posicionaba al maximo, luego mientras andaba no marcaba nada y cuando apaga se va al minimo.

Igual esas cosas de tablero no son faciles, quizas estaria bueno que llegado el momento lo revises con un mecanico que conozca de BMW y te pueda dar una idea mejor de que puede ser.

Suerte con la busqueda, fuiste a ver los que puso Joaquin?
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Si, al de 18 lucas no. No llego ni cerca. El de 14500 ta lindo salvo que tiene cosas muy dudosas. Toda la paarte del motor repintada y tocada. No se que esperar. Probe una 318is, divina de carroceria e interiores pero muy paleada de motor. Chipeada y con el motor super ruidoso y sin aire acondicionado. Esta completamente desconectado. Seguire buscando
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

La 318 iS negra está MUERTA.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Gonza320 escribió:La 318 iS negra está MUERTA.
Que queres decir con eso??, que el motor esta mal??
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Ta salada de ruidosa. Hay que hacerle la distribución urgente. El aire acondicionado no está y anda con filtro cónico y chipeado. Pero el resto, está flama!!!
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

mpereznoble escribió:Ta salada de ruidosa. Hay que hacerle la distribución urgente. El aire acondicionado no está y anda con filtro cónico y chipeado. Pero el resto, está flama!!!
Concuerdo con Gonza esta muerta!!!!
Avatar de Usuario
trufa
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por trufa »

mpereznoble escribió:El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi
queda siempre al maximo y entre cambio y cambio (cuando la mariposa se cierra) se va al minimo, si haces los cambios sin dejar cerrar la mariposa del todo, nunca baja. Eso es pq no le llega señal al velocimetro
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Es el cable entonces? Hace exactamente eso. Mañana la hago revisar por mi mecanico. Capaz que le prendo
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

trufa escribió:
mpereznoble escribió:El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi
queda siempre al maximo y entre cambio y cambio (cuando la mariposa se cierra) se va al minimo, si haces los cambios sin dejar cerrar la mariposa del todo, nunca baja. Eso es pq no le llega señal al velocimetro
Concuerdo
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

Bandy escribió:
trufa escribió:
mpereznoble escribió:El econonetro se iba al maximo y al minimo. Sera solo el cable? Creo que le prendo si es asi
queda siempre al maximo y entre cambio y cambio (cuando la mariposa se cierra) se va al minimo, si haces los cambios sin dejar cerrar la mariposa del todo, nunca baja. Eso es pq no le llega señal al velocimetro
Concuerdo
En el mio si el coche va rodando, por mas que este moderando marca el consumo, solo deja de marcar al acercarse a los 0km/h . Cuando si marca 0 (es decir la aguja queda volcada a la izquierda) es cuando el motor queda aguantando el coche, es decir esta engranado pero si acelerador, y esto es porque tiene corte de inyeccion en decelaracion, una forma de ahorrar combustible, que creo que los E30 tambien lo traian.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-283 ... -13900-_JM

La conocen? En un ratito la voy a ver!
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Gente, la ganadora es la 320i. No encontré nada en el foro hablando de problemas del velocimetro!!!! Cuales son las posibilidades? Y en el peor caso?
.: 525i E34 :.
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

mpereznoble escribió:http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-283 ... -13900-_JM

La conocen? En un ratito la voy a ver!
est muyyyy interensante, es igual a la que tenia Nicolas Pagliaro
:)
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

mpereznoble escribió:http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-283 ... -13900-_JM

La conocen? En un ratito la voy a ver!
Esta lindo ese 325i,la fuistes a ver?? qué tal estaba?? por fotos se ve muy interesante.

yo se que es complicado cuando vendes un auto y buscas otro pero no aparese nada que cumpla tus requisitos,pero yo seguiria esperando un poco mas,ya va a salir una 325i,yo tengo un 320i,es terrible maquina,pero con la 325i hay una diferecia buena,yo estoy planteando vender el 320i cabrio y comprar una 325i 2p,me encantan,desde que probe un 325i e30 quede enamorado,la diferencia se nota entre uno y otro,bueno yo lo estoy comparando con un cabrio,que pesa mas que un 2p,y se nota la diferecia de peso.
BMW 320i E30 Cabrio 1990
Avatar de Usuario
mpereznoble
Practicante
Mensajes: 514
Registrado: Mié Oct 26, 2011 3:47 pm

Mensaje por mpereznoble »

Tengo entendido que vivis en buenos aires. Yo lo que he visto acá, es que las que venden en un precio comprable están muy descuidadas, y eso sumado a que son armadas acá, terminan dando un aspecto no muy lindo. Todas tienen oxido en alguna parte. Ayer mi mecánico me dió el OK de la 320i armada en alemania. De los 7 autos que vi o más, vi 2 armados en origen y la diferencia es bestial. Hoy prefiero que estén armadas allá a 50hp más. De última, el día de mañana la transformaré en 325i trayendo un motor y listo. El resto del equipamiento es el mismo!
.: 525i E34 :.
Responder