1 y 2 de Octubre "Oktoberfest", paseo de dos dias a Mercedes.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Que espectáculo va a ser ese!! Se va a llenar la ruta!!...y nadie se va a animar a pasarlos porque son todos BMW…je :P :cool:
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Bueno lamento mucho informar esto pero por algunos temas personales no voy a poder asistir al evento pido mil disculpas a todos!!!
Sera el año que viene!!
Espero que pasen muy lindo y nos estamos viendo!!!!!
Avatar de Usuario
silver polaris
Practicante
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:18 pm

Mensaje por silver polaris »

Hola gente.Ya aboné en Abitab .Saludos
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Queda menos!!!!!!!
Avatar de Usuario
GABRIEL318IS
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:12 pm
Ubicación: la plata bs as argentina

Mensaje por GABRIEL318IS »

Desde La Ciudad De La Plata , A Full !!!!! Con Los Preparativos !!!!!!!!!!! , Ya Casi Estamosssss !!!!!!!!! Quiero Rutearrrr !!! Con El E30 !!!! Mi Amorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!
SERAS LO QUE DEBAS SER ........O NO SERAS NADA !!!!!!!!
Avatar de Usuario
pablo
Principiante
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 28, 2010 11:46 am
Ubicación: Zona Norte Olivos Argentina

Mensaje por pablo »

GABRIEL318IS escribió:Desde La Ciudad De La Plata , A Full !!!!! Con Los Preparativos !!!!!!!!!!! , Ya Casi Estamosssss !!!!!!!!! Quiero Rutearrrr !!! Con El E30 !!!! Mi Amorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!
Que loco lindo!!! jajajajajaja:lol:

De acuerdo al pronóstico meteorológico, nos va a tocar un excelente fin de semana para el asadito en Las Cañas el sábado 1 y muy soleado para el evento del domingo 2 en Mercedes!

Los seis en línea y los doscientos y pico de HP de la Tiburona ya se quieren hacer sentir!!!
BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic
BMW Fans Club Argentina
Avatar de Usuario
GABRIEL318IS
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:12 pm
Ubicación: la plata bs as argentina

Mensaje por GABRIEL318IS »

Que Lindo Pero Que Lindo !!!!!!!!!!! La Tiburonaaaaaaa !!!!! Rugiendo !!!!!!!!!, Excelente Pronostico Por Suerte !!!!!!! Lo Bien Que Lo Vamos A Pasar !!!!!!!!!!! Y Con Amigossssss !!!! ++++ Bimers !!!! Asado ....que Mas Se Puede Pedir ??????
SERAS LO QUE DEBAS SER ........O NO SERAS NADA !!!!!!!!
Avatar de Usuario
BMW Car Club Uruguay
Practicante
Mensajes: 401
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:53 pm

Mensaje por BMW Car Club Uruguay »

Estimados Miembros, queremos recordarles varios puntos a tener en cuenta para el día Sábado 1 de octubre:

- Recuerden llevar el almuerzo y el menaje necesario para el picnic que vamos a realizar al mediodía al llegar a la ciudad de colonia del sacramento.

- Recuerden que:

- 10.00 hs. Concentración en el Parque Rodó, frente al restaurante “Forte di Makale".
- 11:00 hs. Partimos hacia la ciudad de Colonia del Sacramento por ruta 1.


- Les pedimos puntualidad para un mejor desarrollo del evento.

- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen en la concentración el Sábado en el Parque Rodó, frente al restaurante “Forte di Makale".

Los esperamos.


Directiva BMW Car Club Uruguay


Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515
AndrewRaquet

Mensaje por AndrewRaquet »

Hola como les va a todos...la verdad que estuve a mil estos dias y no pude entrar mucho al foro, a este evento por temas personales no voy a poder ir, aunque hice lo imposible para ir...
Les deseo la mejor de las suertes para todos y para el evento! A disfrutar!! Ire el Sabado a las a saludarlos en su partida!!
Abrazos!
Avatar de Usuario
trufa
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por trufa »

estimados! al final no pude arreglar en el laburo, asi que no voy a poder acompañarlos.

Lo que si, voy a ver si me doy una vuelta el Sabado de mañana antes de la partida
Avatar de Usuario
pablo
Principiante
Mensajes: 36
Registrado: Dom Mar 28, 2010 11:46 am
Ubicación: Zona Norte Olivos Argentina

Mensaje por pablo »

Camshaft escribió:
pablo escribió:
GABRIEL318IS escribió:Desde La Ciudad De La Plata , A Full !!!!! Con Los Preparativos !!!!!!!!!!! , Ya Casi Estamosssss !!!!!!!!! Quiero Rutearrrr !!! Con El E30 !!!! Mi Amorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!
Que loco lindo!!! jajajajajaja:lol:

De acuerdo al pronóstico meteorológico, no va a tocar un excelente fin de semana para el asadito en Las Cañas el sábado 1 y muy soleado para el evento del domingo 2 en Mercedes!

Los seis en línea y los doscientos y pico de HP de la Tiburona ya se quieren hacer sentir!!!
Pablo, a que hora estan llegando a Las Cañas?
Estamos llegando a Frontera antes del medio día, acomodamos las cosas en el Hotel, hacemos las compras y nos vamos a almorzar a Las Cañas!, hacemos un recorrido para sacar fotos, filmar y nos quedamos en el Balneario hasta la tardecita, en caso que se quieran hacer unos Km más desde Soriano, vamos a estar cerca del Parador, donde están los baños principales!

Los esperamos!!!
BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic
BMW Fans Club Argentina
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Al igual que algunos que no pueden ir, voy a pasar un rato con ustedes a la partida en Pque Rodo!
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Lo mismo digo!!
p.d: me estaba olvidando!! Fede si te acordas mañana llevame las pegatina recaro, y las de auto mecánica corsa con la e30, sino queda para la próxima.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

BMW Car Club Uruguay escribió:
- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen en la concentración el Sábado en el Parque Rodó, frente al restaurante “Forte di Makale".


Los esperamos.

Lamentablemente no puedo acompañarlos estoy parado sab y dom haciendole unos trabajos en la chapa
Avatar de Usuario
GABRIEL318IS
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:12 pm
Ubicación: la plata bs as argentina

Mensaje por GABRIEL318IS »

Señores , Nos Reportamos Los Platenses , Llegamos Bien , Viajamos Tranquilos , Muchas Gracias Por Todo La Pasamos De 10 , Esperamos Volver Pronto !!!!!!!
Esta Escapadita Nuestra Salio Toda Redondita , Recorrimos Lugares Hermosos , Y El Encuentro Con Ustedes Estuvo Barbaro, Ademas Poder Conocerlos Y Charlar De Autos , Quedamos Todos Muy Contentos Un Gran Abrazo Charco De Por Medio !!!! Ajajajaja !!!!

Saludos Cordiales Gabriel 318is
SERAS LO QUE DEBAS SER ........O NO SERAS NADA !!!!!!!!
Responder