Compro espejo derecho para E21
- BABI316
- Principiante
Hola a todos,
Mi 316 E21 vino de fabrica con un solo espejo exterior (el izquierdo y electrico). Estoy buscando colocarle el espejo derecho y de ser posible electrico aunque tambien me sirve manual.
Si alguien llegara a tener uno para venderme le agradeceria.
Un abrazo!
Christian
Mi 316 E21 vino de fabrica con un solo espejo exterior (el izquierdo y electrico). Estoy buscando colocarle el espejo derecho y de ser posible electrico aunque tambien me sirve manual.
Si alguien llegara a tener uno para venderme le agradeceria.
Un abrazo!
Christian
BMW E21 316/2 - 1981
- martin 316
- Maestro
Yo consegui uno hace 9 dias, no es facil de conseguir, es elcetrico y funciona, ahora solo tengo que conseguir la tecla para activarlo. si sale alguno a la venta aca, te aviso.
Fijate que si compras el espejo, te incluya la goma que lleva entre la puerta y el espejo, ya que sin eso no lo podes colocar.
Fijate que si compras el espejo, te incluya la goma que lleva entre la puerta y el espejo, ya que sin eso no lo podes colocar.
BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY
MADE IN GERMANY
Christian, Etkon tiene enchufe yo lo compre ahí fijate los colores de los cables del enchufe, te vas hasta la calle Rondeau y te compras 3 metros de c/u, los mismos colores exactamente no vas a conseguir porque vienen combinados, por ejemplo el marrón viene con una línea blanca y los demás igual, pero comprando del color predominante de c/u es más facil para armar y queda lo más original posible. Espero que te sirvan estos datos.Gonza320 escribió:Conseguite también el enchufe para el espejo derecho, sino se complica para hacer la instalación.
- BABI316
- Principiante
Compro espejo derecho para E21
Muchas gracias por el dato Daniel! Este finde voy a empezar a preparar esto para tenerlo pronto para cuando tenga el espejo.
Abrazo!
Abrazo!
BMW E21 316/2 - 1981