Replica de pegatinas e30 .....

Sobre los automoviles en general.
Responder
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Compañeros averiguando aqui en ESPAÑA por las pegatinas que llevan todos los e30 ,en la BMW estan descatalogadas :(, asi que como han hecho en otros foros con otros modelos de bmw tocara ver la forma de mandar a hacerlas con alguna imprenta en papel de buena calidad que aguante el calor del vano motor .

Mi pregunta es la siguiente ; alguno de los foreros que tengan e30 y sus pegatinas esten bien podria sacar alguna foto de todas ? la idea es tener todas las que llevaban los e30 en toda su carroceria o quizas alguien que las haya guardado de cuando estaban por ebay que las vendian y ahora ya no .

desde ya muchas gracias y espero su ayuda , saludos .........................marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Camshaft escribió:Algunas son iguales a las del E21.
Ok, pero el tema es que estan descatalogadas ambas , la idea mia es conseguir fotos de las que llevan los e30 y averiguar de hacer una tirada sino se va mucho el precio , si llegas a tener algo de informacion te lo agradesco mucho , recuerdo que en el foro 2002 colombia se hicieron para estos coches .

Repito si saves algo me informas ,ok ?

muchas gracias .......................marce ;)
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Marce, las de E21 las vende Walloth & Nesch ;)

Hice una búsqueda rápida en eBay y encontré estas que te pueden servir: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-325- ... 622wt_1166
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Muchas gracias Gonza , las de ebay creo me sirven , sigo en la busqueda por las del e30 , del e21 me pasaron el jgo completo para imprimir , vere cual sirven :)

saludos ................... marce :D

Walter Rohrl
fbrisa
Principiante
Contactar:

Mensaje por fbrisa »

Marce
las del E21 las tengo hechas por mi aca. si queres te mando un juego
pero fijate si hay diferencia con lass del E30

un abrazo
Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
marce
Aprendiz

Mensaje por marce »

Mil gracias fbrisa !!!!!!! la verdad no tengo ni idea si tienen dferencia o no , por lo que dice Camshaft algunas son iguales , te agradesco tu buna intencion , hablamos por emeil :D

saludos....................marce :)

Walter Rohrl
Responder