Problemas con los frenos de E21

Consultas sobre mecanica.
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Sin dudas es de lo mejor !
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
GABOE21
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 23, 2009 2:56 am

Mensaje por GABOE21 »

Las bombas de freno no estoy seguro si todas si las ven por debajo con ayuda de un espejo traen un pequeño hueco cerca del acople con el servo y esto suele atascarse con tierra y es para que en caso de que la bomba comience a fugar liquido este salga por ahí y no llegue al servo y sea más fácil hacer una inspección ocular y darse cuenta a tiempo y no esperar a que el servo pueda dañarse por los efectos del liquido de frenos.

Saludos Pvida
Avatar de Usuario
fonchi
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:24 pm
Ubicación: montevideo

Mensaje por fonchi »

a mi me paso que perdia el liquido,entraba por la pedalera y se alojaba abajo de la moqueta...
fijate si el charco no esta adentro!
vivir es aprender
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

Ya averigué por que es tan barato el ATE en realidad el costo debe ser U$ 0.00 porque está revencido, la fecha de vencimiento (sin abrir) es Abril del 2010... y bueno como todo, especialmente todos los electrodomésticos que son de segunda, modelos viejos y "refurbished", a quién se lo encajan, no a USA ni a Europa porque es suicida, ni siquiera a Asia y los Africanos no tienen dinero, asi que llenan contenedores y ... a los Sudacas. Y andá a quejarte al gran rey de Borgoña. ( bueno, los nacionales ni fecha de vencimiento tienen ) .Solución a la uruguaya: arrancarle la etiqueta con la fecha de vencimiento (lo mismo que con los electrodomésticos con etiqueta refurbished !!!) Ah! otra cosa ojo con de DOT 5 porque en general no es compatible con el DOT 4
Responder