Estimados: tratando de mejorar mi 2002 estoy realizando limpieza y reparación de tapizados. Al lavar la alfombra interior (moldeada), loa amigos de CARO han revelado partes muy desteñidas y que no se notaban tanto por años y años de suciedad- Increiblemente esas partes que han quedado casi blancas no son a nivel de los pies como podría pensarse sino en los laterales del túnel de transmisión y especialmente debajo de la palanca del freno de mano.
O sea y para concluir, que se nota mucho.
La pregunta es si alguien conoce algún producto especial para teñir alfombras o algún lugar donde lo hagan.
?Como te?ir alfombras?
- Dieter-Quester
- Practicante
- Dieter-Quester
- Practicante
no se si ya solucionaron esto... pero no lo veo muy factible eso de teñir las alfombras.... en todo caso podrían averiguar con algún tapicero a ver que les recomienda... o en todo caso, si no llegan a conseguir las originales porque no las mandan traer? en caso de no conseguir, mandarlas a hacer con un tapicero...
saludos
nicote
saludos
nicote
Yo disimulé algo feísimo que creo que era una completa decoloración de hipoclorito, el tema es así, compré un producto Team chileno para el poliuretano, es negro y me dió buén resultado (con el poliuretano), luego vi que hace tiempo tenía uno blanco de la misma marca para "pintar" los zapatos deportivos. Entonces se me ocurrió probar de mezclar para obtener un gris similar al de las alfombras, con eso cubrí las manchas y quedó presentable, hace como 10 años que lo hice y sigue igual.
- Dieter-Quester
- Practicante
Exacto, yo compré las tintas para sintéticos en un almacén de cueros y derivados muy grande (no me acuerdo el nombre) en la avenida 8 de Octubre cerca de Camino Maldonado
Quedó muy bien pero tuve que mezclar un par de colores. Las tiñeron en CARO.
Los frasquitos no son caros...pero llevó muuuuuuuuuuuuuchos frasquitos!!!
Quedó muy bien pero tuve que mezclar un par de colores. Las tiñeron en CARO.
Los frasquitos no son caros...pero llevó muuuuuuuuuuuuuchos frasquitos!!!