Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Acá van fotos de las llantas pintadas!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Que lujo! Te felicito!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

-Alpina- escribió:Maxi, creo que Marcelo Moretto tiene una llanta de esas para la venta, capaz que te sirve para la auxiliar o para repuesto.

Saludos
Impecable, voy a contactarlo! Gracias Fede!
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Te quedaron divinas , haver si conseguimos las tapas y asi te queda el conjunto perfecto ............
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

marce escribió:Te quedaron divinas , haver si conseguimos las tapas y asi te queda el conjunto perfecto ............
Gracias Marce! Vamos por las tapas así les damos el toque final! Abrazo!
AndrewRaquet

Mensaje por AndrewRaquet »

Che te quedaron divinas!!! Cuanto te costo la pulida y la pintada? y a donde las mandaste???
y pa rematarla una ultima pregunta... cuanto tiempo les tomo hacerlo!?
Muchas gracias y te felicito!!
Avatar de Usuario
rinaldo
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:38 pm

Mensaje por rinaldo »

que lindas quedaron que lo tiro..cuando las vendas me llamas ja ja..saludos y suerte
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

AndrewRaquet escribió:Che te quedaron divinas!!! Cuanto te costo la pulida y la pintada? y a donde las mandaste???
y pa rematarla una ultima pregunta... cuanto tiempo les tomo hacerlo!?
Muchas gracias y te felicito!!
Gracias Andrew, te cuento más o menos lo que les hize, primero mande a rellenar con aluminio algunos bordes con algún pequeño cordonazo ($1300), luego las lleve a El Gaucho para ver si estaban muy torcidas y darles una frenteada a los bordes, encontraron una sola fea que fué llevada a su lugar ($1500) después las mande a arenar a Sixto ($1500) y por último me las pintó un amigo pintor de autos que me las dejó impecables ($1000). Desde el día que las compré hasta qué las puse en el auto prontas pasaron unos 8 dias. en cuanto a las cubiertas fuí decidido a comprar las Toyo proxes pero en la medida 205 55 15 no había en stock en toda la república y no venían hasta dentro de unos cuantos meses, al final le compré Bridgestone potenza GIII.
Ahora faltan las tapas ;) Vos tenés unas BBS 15" también en el IX ?
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

rinaldo escribió:que lindas quedaron que lo tiro..cuando las vendas me llamas ja ja..saludos y suerte
Gracias Rinaldo, por ahora me las quedo un tiempo ja ja, después te aviso! Saludos!
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

-Alpina- escribió:Maxi, creo que Marcelo Moretto tiene una llanta de esas para la venta, capaz que te sirve para la auxiliar o para repuesto.

Saludos
Lastima... ya se vendio hace como un año, supe que la volvieron a poner a la venta junto con tres parecidas en ML , pero no las encontre para ponerte el link. saludos
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Deben ser las que estaban a la venta en ML hace un tiempo, tres llantas vial y la BBS que le vendio Marcelo! Una lastima! Ahora estoy buscando las tapas, en ebay hay un juego por U$S 210 nuevas! Les voy a prender cartucho!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Ya están en camino las tapas de las llantas :P Las conseguí en el siguiente link de Ebay http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-OEM- ... ccessories
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Ahora si!! Completito!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Me alegro que las conseguistes , ahora quedan de pelicula , te falta la llave y ya tienes el jgo completo
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

marce escribió:Me alegro que las conseguistes , ahora quedan de pelicula , te falta la llave y ya tienes el jgo completo
Sí Marce ya están en viaje hacia Uruguay, lo único que me falta es la llave y queda completo! Saludos!
Responder