BMW i3 Concept and BMW i8 Concept
- Cristhian_cbt
- Principiante
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Cristhian_cbt
- Principiante
Son Concept. Prototipos.
No creo que ninguno de ellos valla a salir a la calle con esas lineas al menos en este momento.
Lo que si sirven y mucho para ir probando las nuevas tecnologias que de a poco se iran incorporando en los autos de serie.
Supongo que si cualquiera de estos se empieza a comercializar en masa, seran con lineas mas agradables (y normales) y no tan futuristas.
No creo que ninguno de ellos valla a salir a la calle con esas lineas al menos en este momento.
Lo que si sirven y mucho para ir probando las nuevas tecnologias que de a poco se iran incorporando en los autos de serie.
Supongo que si cualquiera de estos se empieza a comercializar en masa, seran con lineas mas agradables (y normales) y no tan futuristas.
BMW 320/6 E21 1980.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/197/mdsc09630.jpg/[/url]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/689/mdsc08700.jpg/[/url]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/197/mdsc09630.jpg/[/url]
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/689/mdsc08700.jpg/[/url]
- NachoParodi
- Practicante
el i8 es un hibrido, motor trasero de comubstion y motor delantero electrico.el.meca 320 del 79 escribió:ojo.... cada dia los motores electricos estan dejando mal parados a los motores de combustion!!
El i8 si mal no entendi llega hasta los 250km/h
Y el otro de 0 a 100 en 8 segundos...
son cifras realmente muy buenas!
Ojo son a mi gusto muy futuristas...
El rendimiento termico de un motor de combustion interna a nafta es apenas superior a un 20% (por cada 10 litros de nafta que se consumem, solo 2 litros se transforma en trabajo para mover el vehiculo, el resto se pierde en forma de calor a traves del agua, el aceite, etc...).
Todo indica que tienen que haber formas mas eficientes... de todas formas, no me seria muy facil acostumbrarme a andar en un troley (se acuerdan de los troley no? o soy muy viejo je je)
Nacho , yo anduve en troley y me acuerdo que andaban bastante mas rapido que los cutcsa , les falto infraestructura y mantenimiento , habia algunos que eran Alfa Romeo !! , y otra marca que no me acuerdo .
A estos BMW , nos los veo tan futuristas , uno de los dos modelos se parece mucho al X 3 , o al X 5 y el otro es un auto deportivo .-
6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
- NachoParodi
- Practicante
en eso tenes razon, tenian un pique barbaro... yo me referia al sonido (inexistente) de los motores electricos... no sabian que eran Alfa Romeo!!!!oblas escribió:Nacho , yo anduve en troley y me acuerdo que andaban bastante mas rapido que los cutcsa , les falto infraestructura y mantenimiento , habia algunos que eran Alfa Romeo !! , y otra marca que no me acuerdo .
A estos BMW , nos los veo tan futuristas , uno de los dos modelos se parece mucho al X 3 , o al X 5 y el otro es un auto deportivo .-
sin dudas que se tienen que venir las energias alternativas, el petroleo es un recurso no renovable... lei en un libro que se llama "Hitler gano la guerra" - muy recomendable por cierto - que al ritmo de uso actual, el petroleo se terminaria en el 2030... no suena tan alocado, y si fuera asi no queda mucho tiempo para imponer y standarizar otro tipo de energia...