copas superiores E21

Consultas sobre mecanica.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Hola chicos, hablando con Fede, me comenta que hay dos tipos de copas superiores (las que sujetan los espirales) en la suspension delantera de los E21, y por ello la diferencia de altura cuando se cambian los espirales para rebajar suspensión. Hay fotos de este tema?, me gustaria saber la diferencia en centimetros de altura entre los dos tipos de copas, las planas y las deprimidas.

Saludos
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Exacto hay dos tipos. Hay unas planas y otras altas, no deprimidas, es lo contrario, hacen que el auto quede mas alto.

La diferencia es aproximadamente de 1,5cm.

Tengo ambas, ya que cuando puse los espirales progresivos coloque las "altas" para que no quedara tan bajo de adelante, y cuando volví el auto a su altura original puse otra vez las "bajas" con espirales y amortiguadores nuevos.

No tengo fotos de ellas juntas pero estas te pueden servir:

Altas:
Imagen

Bajas:
Imagen
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Gonza320 escribió:Exacto hay dos tipos. Hay unas planas y otras altas, no deprimidas, es lo contrario, hacen que el auto quede mas alto.

La diferencia es aproximadamente de 1,5cm.

Tengo ambas, ya que cuando puse los espirales progresivos coloque las "altas" para que no quedara tan bajo de adelante, y cuando volví el auto a su altura original puse otra vez las "bajas" con espirales y amortiguadores nuevos.

No tengo fotos de ellas juntas pero estas te pueden servir:

Altas:
http://i405.photobucket.com/albums/pp13 ... 080965.jpg

Bajas:
http://i405.photobucket.com/albums/pp13 ... 030605.jpg
Gonza tenes alguna foto de la diferencia de altura? el dia que le pusistes los espirales progresivos en lo de Gabriel que copas tenia ahi? si las cambiastes... que diferencia hubo? se noto?
Si mal no recuerdo cuando los pusistes por primeta vez el auto habia quedado demaciado bajo no?
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Vaya !!!, siempre hjay diferencia!!!, por ETK solo aparece un tipo, En que modelos estaban montadas esas?
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Pasen datos de alturas etc ya que le tengo que hacer la suspencion al beme y quiero bajarlo apenas por que esta DEMASIADO alto....
Última edición por el.meca 320 del 79 el Lun Jul 25, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

el.meca 320 del 79 escribió:Pasen datos de alturas etc ya que le tengo que hacer la suspencion al beme y quiero bajarlo apenas por que esta DEMACIADO alto....
demaSiado!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Mal yo Daniel!!
Ya edite!
Responder