Llantas BBS originales BMW 15 x 6"

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Ok nro recibido y hablamos ........
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Impecable! Abrazo!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Hoy me entregaron las llantas arenadas, las lleve a sixto siguiendo los pasos de los que saben jee y como no puede ser de otra manera quedaron impecables! Ahora si pude ver el et, el cual es 24 y la sorpresa es que son 7J x 15, me las vendieron como de 6 pulgadas pero abajo de tanta capa de pintura estaba la verdad!
En breve subo fotos de como van quedando! Disculpen la falta de tildes, es que estoy escribiendo desde el cel y no lo encuentro!
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Felicidades , si son 7jx15 et 24 son la originales de los e30 , son cada ves mas buscadas y escasas , aqui las utilizan los drifteros para sus andansas , muy fuerte !!!!!


Esperamos esas fotos de las niñas , un consejo cuando las lleves a balancear que te pongan el plomo por dentro pegado , evita que te coloquen el clasico por fuera .




saludos ...............................marce :D
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

marce escribió:Felicidades , si son 7jx15 et 24 son la originales de los e30 , son cada ves mas buscadas y escasas , aqui las utilizan los drifteros para sus andansas , muy fuerte !!!!!


Esperamos esas fotos de las niñas , un consejo cuando las lleves a balancear que te pongan el plomo por dentro pegado , evita que te coloquen el clasico por fuera .




saludos ...............................marce :D
La verdad no sabia que eran de esta medida, recien luego del arenado me di cuenta! Me alegro que sean las originales de E30, tuve mucha mas suerte de la que pense! Gracias Marce!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Van algunas fotos que pude sacar hoy yá con fondo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Todavía no puedo creer las llantas que conseguiste. Estoy ansioso para verlas en el auto.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
trufa
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por trufa »

nuuuu... las llantas perfectas!

me sumo para verlas en el auto :D
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Hoy me estoy yendo a BsAs pero calculo que el lunes ya las voy a tener colocadas! Que marca de cubierta recomiendan? Las ideas son Vredestein, Continental, kumho, Hankook o Roadstone! En cuanto a calidad y precio hay bastante diferencia entre algunas marcas!
Avatar de Usuario
michaelE30
Principiante
Mensajes: 145
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:38 pm

Mensaje por michaelE30 »

Quedaron impecables,y son polenta,polenta esas BBS je,la verdad que tuvistes mucha suerte y a parte fuistes rapido,la verdad que te van a quedar expectaculares en el E30,son las mejores llantas para esa carroceria,ahora a esperar a la semana que viene para verlas puesta,por cierto que medida de cubiertas vas a poner?? yo tengo 205/55/15 en esas mismas llantas,si me entero de algunas tapas por aca te aviso o le aviso a Marce que vive en la isla de enfrente je.Saludos!!!!!!
BMW 320i E30 Cabrio 1990
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

michaelE30 escribió:Quedaron impecables,y son polenta,polenta esas BBS je,la verdad que tuvistes mucha suerte y a parte fuistes rapido,la verdad que te van a quedar expectaculares en el E30,son las mejores llantas para esa carroceria,ahora a esperar a la semana que viene para verlas puesta,por cierto que medida de cubiertas vas a poner?? yo tengo 205/55/15 en esas mismas llantas,si me entero de algunas tapas por aca te aviso o le aviso a Marce que vive en la isla de enfrente je.Saludos!!!!!!
Je je gracias Michael! La medida que quiero ponerle es la que tu mencionaste, 205 55 R15. La frutilla de la torta son las tapas que tengo que conseguir! Gracias por la ayuda al igual que Marce! Te mando un abrazo!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

En 15" tenés bastante oferta, en comparación a 13" que hay que conformarse con lo que hay. Te recomiendo Continental (preferiblemente europeas), Toyo y Vredstein. Roadstone tuve en una camioneta y eran mas ruidosas que cualquier otra marca, y unas Hankook que pusimos en el auto de un amigo se le gastaron al toque.

El presi tiene unas Toyo "Vimode" que se agarran como una cubierta de carreras.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Como van a quedar, son un sueño!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
trufa
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:05 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por trufa »

-Alpina- escribió:Japonesas siempre, Toyo o Yokohama

No busques precio.
Yokohama C·Drive, la mejor cubierta q tuve por lejos. Sino las Toyo ViMode andan muy bien o las Bridgestone Potenza GIII
AndrewRaquet

Mensaje por AndrewRaquet »

Con esa mismas llantas les puse unas toyo proxes....no me acuerdo bien cual de todas y el cambio fue tremendo...bueno jajaj venia de unas X-Ice jajajajajaja
Responder