¡¡Sale ómnibus de Saravia y Herrera!!Rolo escribió:Conseguite un camión de la Intendencia de Cerro Largo y vamos todos en la caja saltando con bombos y platillos.Batou escribió:Su-be-te a mi mo-to ....Rolo escribió:Anoten al mono en esa lista que va. Estoy sin frenos en el auto asique seguramente vaya a dedo. Salvo que alguno se anime a llevarme. Prometo llevar bananas para el viaje y algun caset de Menudo.
En vez salir desde Punta Gorda, salimos de Herrera y Saravia o directamente del Arq. Ubilla.
Sabado 30 de julio Desafio en pista.
* regulando.tk *
- trufa
- Practicante
como hay que hacer para ser parte de la lista?-Alpina- escribió:Les dejo la lista de anotados, los que no se vean en la misma avisen!!!
http://ccbmwuruguay.com/sierpien/Eventos/Karts.xls
Por ahora va una E30 vacia
Para ser parte de los eventos tenés que tener disposición a asistir y que el coche sea miembro del club. Leíste esto?: http://www.bmwccu.com/membresia.html Ahí está explicado lo que debés hacer.trufa escribió:como hay que hacer para ser parte de la lista?-Alpina- escribió:Les dejo la lista de anotados, los que no se vean en la misma avisen!!!
Saludos!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- trufa
- Practicante
Ahi va, me faltaba la parte de que tengo que ser miembro del club. Luego le saco unas fotos como corresponde y arranco el proceso.Gonza320 escribió:Para ser parte de los eventos tenés que tener disposición a asistir y que el coche sea miembro del club. Leíste esto?: http://www.bmwccu.com/membresia.html Ahí está explicado lo que debés hacer.trufa escribió:como hay que hacer para ser parte de la lista?-Alpina- escribió:Les dejo la lista de anotados, los que no se vean en la misma avisen!!!
Saludos!
Gracias por la info
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
vas en mi auto al final rolo???Rolo escribió:Conseguite un camión de la Intendencia de Cerro Largo y vamos todos en la caja saltando con bombos y platillos.Batou escribió:Su-be-te a mi mo-to ....Rolo escribió:Anoten al mono en esa lista que va. Estoy sin frenos en el auto asique seguramente vaya a dedo. Salvo que alguno se anime a llevarme. Prometo llevar bananas para el viaje y algun caset de Menudo.
En vez salir desde Punta Gorda, salimos de Herrera y Saravia o directamente del Arq. Ubilla.
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados Miembros, les recordamos que este Sábado es nuestro evento "Desafío en Pista".
Queremos aclarar, que es una carrera de "Karts", y pueden participar, socios y amigos de socios.
Por motivos de organización necesitamos saber con anterioridad, si participan o no de las carreras de Kart, para poder efectuar las reservas correspondientes.
Para poder participar del evento, y reservar su lugar, se tienen que comunicar sin excepciones con la Directiva del club.
Quienes no lo hagan no podrán participar del evento.
Itinerario
13:30 hrs: Concentración en Rambla República de México (frente a Hemingway)
14:30 hrs: Salida por la rambla hacia Punta del Este
16:30 hrs: Llegada a Punta Karting y comienzo de actividades
18:00 hrs Entrega de premios en Don Peperone Punta del Este (Opcional)
Las instalaciones de Punta Karting, cuentan con estacionamiento para todos los automóviles que participen.
Costos:
Se cobrará por participar de la competencia 500 pesos por persona.
El costo de lo que se consuma en Don Peperone, quedara a cargo de cada uno de los participantes.
Información
Por información adicional y suscripciones al evento, deberán contactarse con el staff de organizadores:
Guillermo Hernández
(099) 246-649
Federico Sierpien
(094) 388-779
Gonzalo Saporiti
(094) 561-515
Queremos aclarar, que es una carrera de "Karts", y pueden participar, socios y amigos de socios.
Por motivos de organización necesitamos saber con anterioridad, si participan o no de las carreras de Kart, para poder efectuar las reservas correspondientes.
Para poder participar del evento, y reservar su lugar, se tienen que comunicar sin excepciones con la Directiva del club.
Quienes no lo hagan no podrán participar del evento.
Itinerario
13:30 hrs: Concentración en Rambla República de México (frente a Hemingway)
14:30 hrs: Salida por la rambla hacia Punta del Este
16:30 hrs: Llegada a Punta Karting y comienzo de actividades
18:00 hrs Entrega de premios en Don Peperone Punta del Este (Opcional)
Las instalaciones de Punta Karting, cuentan con estacionamiento para todos los automóviles que participen.
Costos:
Se cobrará por participar de la competencia 500 pesos por persona.
El costo de lo que se consuma en Don Peperone, quedara a cargo de cada uno de los participantes.
Información
Por información adicional y suscripciones al evento, deberán contactarse con el staff de organizadores:
Guillermo Hernández
(099) 246-649
Federico Sierpien
(094) 388-779
Gonzalo Saporiti
(094) 561-515
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- NachoParodi
- Practicante
- NachoParodi
- Practicante
Para mi lo decis??? je je je... hablando en serio, hay categoria damas de verdad???... si hay le consulto si quiere participar y les confirmo...-Alpina- escribió:Mira que hay categoría de solo damas!!!NachoParodi escribió:Fede, nosotros somos dos pero para karting yo solo... aquella no creo que se anime... apenas me animo yo!!!
Ya les pedi que armen una categoria de principiantes por favorrrrr!!!!
- NachoParodi
- Practicante
- NachoParodi
- Practicante