Sabado 30 de julio Desafio en pista.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Rolo... yo voy solo por ahora si queres ir en mi auto sos bienvenido!!Rolo escribió:Anoten al mono en esa lista que va. Estoy sin frenos en el auto asique seguramente vaya a dedo. Salvo que alguno se anime a llevarme. Prometo llevar bananas para el viaje y algun caset de Menudo.
saludos!!
Que le paso al tuyo que anda sin frenos?
Que grande..... ''aquella'' te da permiso.?el.meca 320 del 79 escribió:Rolo... yo voy solo por ahora si queres ir en mi auto sos bienvenido!!Rolo escribió:Anoten al mono en esa lista que va. Estoy sin frenos en el auto asique seguramente vaya a dedo. Salvo que alguno se anime a llevarme. Prometo llevar bananas para el viaje y algun caset de Menudo.
saludos!!
Los frenos del mio ni idea, tiene pinta como si le faltara liquido, pero el deposito está casi lleno.
Conseguite un camión de la Intendencia de Cerro Largo y vamos todos en la caja saltando con bombos y platillos.Batou escribió:Su-be-te a mi mo-to ....Rolo escribió:Anoten al mono en esa lista que va. Estoy sin frenos en el auto asique seguramente vaya a dedo. Salvo que alguno se anime a llevarme. Prometo llevar bananas para el viaje y algun caset de Menudo.
En vez salir desde Punta Gorda, salimos de Herrera y Saravia o directamente del Arq. Ubilla.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
ja ja ja ya esta todo arreglado quedese tranquilo!!Rolo escribió:Que grande..... ''aquella'' te da permiso.?el.meca 320 del 79 escribió:Rolo... yo voy solo por ahora si queres ir en mi auto sos bienvenido!!Rolo escribió:Anoten al mono en esa lista que va. Estoy sin frenos en el auto asique seguramente vaya a dedo. Salvo que alguno se anime a llevarme. Prometo llevar bananas para el viaje y algun caset de Menudo.
saludos!!
Los frenos del mio ni idea, tiene pinta como si le faltara liquido, pero el deposito está casi lleno.
Tenes purgado bien el circuito? revisastes que no tenga perdidas etc?