Ja ja ja ja, tenías que ser de Melo!!!Batou escribió:¡Metete vos con el Bruce! Le decís que no te gusta el alerón y ese nene te baja dos cachotes atrás de la oreja. Vas a ver que enseguida te gusta el alerón.Daniel escribió:La verdad hay que ser muy valiente para salir con ese auto a la calle con ese alerón por favor!!!!!!!!brucedemuro escribió: Jajajaja, debo admitir, estaban en todo su derecho...
El auto hermoso , el alerón
Encuentro 50 Jahre BMW Neue Klasse, Domingo 12 Junio 2011
- davidrotondo
- Principiante
- brucedemuro
- Principiante
- Contactar:
Vamos por partes:Batou escribió:¡Metete vos con el Bruce! Le decís que no te gusta el alerón y ese nene te baja dos cachotes atrás de la oreja. Vas a ver que enseguida te gusta el alerón.Daniel escribió:La verdad hay que ser muy valiente para salir con ese auto a la calle con ese alerón por favor!!!!!!!!brucedemuro escribió: Jajajaja, debo admitir, estaban en todo su derecho...
El auto hermoso , el alerón
1- ODIO el Alerón. pero MAL. Si fuera por mi iba con los agujeros, mi viejo fue el que me porfió que no lo hiciera por que quedaba con los agujeros en la tapa...
2- Yo no puse ni jamas pondría tal aberración en un auto (así lo tenía mi abuelo...).
3- Sangui me dijo "llevalo como está" a lo que le respondí "no esta presentable" el insistió. Eh aquí el resultado.
4- La pase bomba, estuvo tremendo todo, y ya cuando salí de casa salí asumiendo que el alerón iba a ser motivo de joda
Gracias por la buena onda, si bien se que nunca había ido a uno de los encuentros la pase bárbaro, sepan que pa lo que necesiten me pegan un grito.
Abrazo!
- brucedemuro
- Principiante
- Contactar:
- davidrotondo
- Principiante
Con respecto a los 1600-2:
1.- se me escapó el verde, quería ver el VIN, si alguien lo tomó, que pase el dato
2.- el naranjita tenía el vin anterior al mío!!! Eso me encantó
3.- la cantidad presente (3) supera la relación de unidades fabricadas en Uruguay (1:12) que hay sobre los 2002, ¡a ver si los 2002 se ponen las pilas!
1.- se me escapó el verde, quería ver el VIN, si alguien lo tomó, que pase el dato
2.- el naranjita tenía el vin anterior al mío!!! Eso me encantó
3.- la cantidad presente (3) supera la relación de unidades fabricadas en Uruguay (1:12) que hay sobre los 2002, ¡a ver si los 2002 se ponen las pilas!
* regulando.tk *
- Dieter-Quester
- Practicante
- Dieter-Quester
- Practicante
- martin 316
- Maestro
- nathalia25
- Principiante
- Contactar: