como vas a hacer para manejar 2 autos al mismo tiempo?-Alpina- escribió:Hay que contar los 2 2002 de Cavallo, que los voy a buscar el viernes, mas el 2002 de Alejandro Guerra
Encuentro 50 Jahre BMW Neue Klasse, Domingo 12 Junio 2011
Muchachos, tengo un dilema que plantearles...resulta que mi sobrino lo hice hincha del glorioso Club Nacional de Fútbol y me pidio si no lo podia llevar al estadio a ver la final con Defensor.
Es muy dificil ya que yo vengo relativamente poco al país y cuando vengo (generalmente en Diciembre), no hay actividad deportiva, el niño apenas tiene 5 años y no se que decirle!!!
Se que no es un foro de auto-ayuda familiar, pero les pido el consejo, porque si me interesa participar con ustedes del evento o al menos hacerles llegar lo que tengo de México y conocerlos.
Obviamente por la hora del partido, puede ser o bien que vaya antes, o que si ustedes se van de largo, los alcance a la salida, pero de todos modos está dificil...se escuchan (leen) comentarios o consejos.
gracias!
Es muy dificil ya que yo vengo relativamente poco al país y cuando vengo (generalmente en Diciembre), no hay actividad deportiva, el niño apenas tiene 5 años y no se que decirle!!!
Se que no es un foro de auto-ayuda familiar, pero les pido el consejo, porque si me interesa participar con ustedes del evento o al menos hacerles llegar lo que tengo de México y conocerlos.
Obviamente por la hora del partido, puede ser o bien que vaya antes, o que si ustedes se van de largo, los alcance a la salida, pero de todos modos está dificil...se escuchan (leen) comentarios o consejos.
gracias!
- martin 316
- Maestro
Comparto!!oblas escribió:nbachechi, no lo escuches a batou, no sabe nada , anda al Gran Parque Central con tu sobrino ,el niño nunca se va a olvidar de ese dia , Nacional Campeon !!!! .-
Juan Manuel Fangio
Gonza, Alpina, gracias, la verdad estoy viendo por las entradas primero y despues porque yo no se si llego sin antes engriparme...(triste lo mio venir aca de visita y enfermarme!), pero bueno, les agradezco todo.
Batou, no el niño es muy feliz en sus pocos años ha visto mas veces a Nacional celebrar que su pobre hermano que le lleva un año y es de Peñarol...igual suerte contra Santos...ah y no solo hincha, lo hice SOCIO! jaja..
abrazo para todos!
Batou, no el niño es muy feliz en sus pocos años ha visto mas veces a Nacional celebrar que su pobre hermano que le lleva un año y es de Peñarol...igual suerte contra Santos...ah y no solo hincha, lo hice SOCIO! jaja..
abrazo para todos!
- Dieter-Quester
- Practicante
- Dieter-Quester
- Practicante