Premios al "Motor del a?o" edicion 2011

Noticias e informacion general sobre vehiculos BMW.
Responder
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2493
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Los Premios al Motor del año Internacional se han convertido en uno de los más codiciados galardones del automóvil y una herramienta de marketing eficaz para marcas triunfante.

Juzgado por un panel de 76 renombrados periodistas del motor procedentes de 36 países tan dispares como el África EE.UU., Japón, China, Rusia, Nueva Zelanda, India, Corea, Alemania, Francia, Rumania, Sudáfrica, México y el Reino Unido, los Premios de resaltan y reconocen la excelencia en ingeniería en los motores

Los jueces aplican sus experiencias de conducción los últimos coches de hoy en día para a encontrar los motores que ofrecen la mejor facilidad de conducción, el rendimiento, economía y refinamiento, y recompensan a los fabricantes la aplicación exitosa la utilización de tecnología avanzada en los motores.

Este año BMW ha obtenido la victoria en 4 categorías.


Categoría de 1.4 a 1.8 litros.
En los últimos cuatro años, BMW y PSA han ganado esta categoría con su motor de 1.6 litros turbo, de desarrollo conjunto y producido también en conjunto. Sin embargo, en los
últimos 12 meses, BMW ha lanzado su propia versión, más desarrollada de la adjudicación de varios ganador, y es el motor que ha llevado los honores en 2011.

Es utilizada en los siguientes vehículos: Mini Cooper S, Clubman Cooper S, Countryman Cooper S, Mini Works, Clubman Works

[center] Imagen[/center]

Categoría de 1.8 a 2.0 litros.
Internamente, BMW tenia la esperanza de que sus 2 litros del motor Valvetronic de cuatro cilindros en el X1 se aseguraría el primer lugar en esta categoría. En cambio, el jurado IEOTYA
decidió en honor a la primer motor diésel de cuatro cilindros con tecnología de doble turbocompresor variable.
Repitiendo la hazaña que logró el año pasado, este doble turbo diésel fue impugnada de cerca por dos motores de cuatro cilindros provenientes de Audi y dos motores turbo de gasolina
de alto rendimiento de Japón. Pero, al final, el corazón BMW acumulado puntos de todo el mundo para asegurar el primer lugar.
Charley Chae en Corea del Sur dijo que el diésel de BMW se logro "una excelente respuesta activa con una eficiencia impresionante", mientras que Oleg Vasylevskyi, director de Auto
Bild en Ucrania, que elogió el "mejor motor diésel de 2 litros, con un inmenso poder y gran economía . "

Es utilizada en los siguientes vehículos: BMW 123d, X1

[center]Imagen[/center]

Categoría de 2.5 a 3.0 litros.
Esta categoría se está convirtiendo en un bastión de BMW. El fabricante de automóviles de Baviera no sólo ha tenido los máximos honores en el segmente de los 2,5 litros a los 3 litros en
los últimos seis años, también ha conseguido el segundo lugar con su sistema de propulsión diesel impresionante durante los últimos cuatro años.
Para 2011, el dominio de BMW continúa,con los 3 litros DI doble turbo asegurar el primer lugar y su flexibilización diesel hermano en segundo lugar, haciendo una gran diferencia con
respecto a sus competidores, como el Porsche de 2.9 litros boxer de seis unidades DI, una impresionante oferta de VW TDI y sobrealimentados de Audi S4/S5 corazón.
Con su configuración de ingeniería clásica en línea seis, el DI de doble turbo, que alimenta una serie de vehículos BMW, entre ellos el 1 Coupé M, sigue impresionando al jurado IEOTYA.
"El poder de atracción de este motor es absolutamente impresionante, además de tener también la delicadeza típica de todos los BMW de seis cilindros", comenta Arturo de Andrés del
Automóvil en España.

Es utilizada en los siguientes vehículos: BMW 135i, 1 M Coupe, 335i, 535i, X3 35i, X5 35i, X6 35i, Z4, 640i, 740i

[center] Imagen [/center]

Categoría de 3.0 a 4.0 litros.
Otro año y otra victoria para el motor BMW M3 en los 3 litros a la división de 4 litros. Pero lejos de este resultado tiene un toque de un "año nuevo / misma historia" para que,
el jurado IEOTYA están dispuestos a volver a galardonar a un motor deportivo siempre verde que sólo se mejora con la edad.
"Mi motor favorito absoluto, con la electrónica inteligente para hacer de este V8 adecuado tanto para gritar días de la pista o una ciudad agradable crucero", dijo entusiasmado Tomás
Hyan de Automobil Revue. Volkan Turquía Demirkusak acordado, proclamando el motor V8 de BMW M que, "aún siendo uno de los mejores en todo".
Y en Tailandia, Richard Kajornsak llama el corazón M, "terriblemente potente y rápido. Este es un motor que es fuera de límites para los débiles de corazón. "

[center]Imagen[/center]



Felicitaciones a BMW por sus logros !!!


Fuente: International Engine of the Year Awards
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

Avísenle al redactor que Africa no es un país ;)
* regulando.tk *
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Impecable lo de BMW.

Muy oportuno el comentario de Batou.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Esos diésel de ahora son otra historia.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Mauro1.8
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 11, 2011 12:54 am

Mensaje por Mauro1.8 »

Tremendos logros si, me pregunto donde te venden un kit de diesel como esos :/
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Mauro1.8 escribió:Tremendos logros si, me pregunto donde te venden un kit de diesel como esos :/
No entiendo que quisiste decir.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Mauro1.8
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 11, 2011 12:54 am

Mensaje por Mauro1.8 »

En realidad fue un chiste malo comparando los kit que convierten motores nafta a diesel que el resultado son motores que se arrastran no solo por los motores si no tambien por la relacion de las cajas de cambios que no son las mismas en los diesel que en los nafta, Es impresionante lo que se ha logrado estos ultimos años con los motores diesel esta muy avanzada ese tipo de tecnologia y le han sacado muchisimo resultado (cuando quise decir kit diesel es como para dejarlo de esa manera)
Responder