Robo de e21 320
Estimados Lamentablemente hoy me robaron el e21 de la puerta de mi casa en malvin a eso de las 2 pm !!
la verdad que no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos !!! ya hise todos los tramites correspondientes !!
lo unico que me queda es pedir el apoyo de uds !!!!
el auto para los que no lo conocen es verde zipresesgrun con el tapizado beige de cuerina y tiene unas llantas de panal bbs en 15 metalizadas.
en el techo tiene una consola de radio que es unica y capas por eso se pueda reconocer algo asi como las llantas !!! de ultima subo unas fotos
la matricula es SAS 5998 si alguien sabe de algo o lo vio por favor no dude en llamarme!!
les agradesco
un abrazo
Guillermo Silva
097 090 439
la verdad que no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos !!! ya hise todos los tramites correspondientes !!
lo unico que me queda es pedir el apoyo de uds !!!!
el auto para los que no lo conocen es verde zipresesgrun con el tapizado beige de cuerina y tiene unas llantas de panal bbs en 15 metalizadas.
en el techo tiene una consola de radio que es unica y capas por eso se pueda reconocer algo asi como las llantas !!! de ultima subo unas fotos
la matricula es SAS 5998 si alguien sabe de algo o lo vio por favor no dude en llamarme!!
les agradesco
un abrazo
Guillermo Silva
097 090 439
Desde este lado del charco, todo el apoyo en la busqueda y con tu permiso voy a publicar esto en otras paginas que tengo para conseguir mas difucion, mucha suerte y conta conmigo en esta.
Realmente es una pena lo que te sucedio y tenemos que ayudar entre todos a ubicar esta hermanita de mi Giselle.
Realmente es una pena lo que te sucedio y tenemos que ayudar entre todos a ubicar esta hermanita de mi Giselle.
BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY
MADE IN GERMANY
- martin 316
- Maestro
Que macana shishe ,y que bronca que da ,yo ando todo el dia en la calle , asi que voy a estar atento , el tuyo y el mio son los unicos dos 320 de ese color , los otros dos estan chocados .
Mi matricula es SAI 2835 , digo esto porque hasta mi hermano me confundio con otro !! , de todas maneras me parece que me va a parar la policia en cualquier momento !! .-
6 Cyl. Zypressengrun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Low and wide
Pa la verdad que lo veo recien y me da una impotencia y bronca esto que no se imaginan, que puede hacer uno desde aca no se..... por dios basta primero lo E30 y ahora los E21 la policia esta pintada
La verdad que te deseo lo mejor de todo corazon ese auto estaba hermoso aparte lo extras que tenia... me amargo solo con estas noticias.
Nunca pierdas la esperanza amigo no se si leiste lo que escribi hace un tiempo de
un conocido que le robaron un 316 E21 y a los tres meses le aparecio identico en salinas lo estaban usando.
Mucha suerte y a las ordenes
La verdad que te deseo lo mejor de todo corazon ese auto estaba hermoso aparte lo extras que tenia... me amargo solo con estas noticias.
Nunca pierdas la esperanza amigo no se si leiste lo que escribi hace un tiempo de
un conocido que le robaron un 316 E21 y a los tres meses le aparecio identico en salinas lo estaban usando.
Mucha suerte y a las ordenes
Yo la verdad que estoy re lejos, pero mi novia vive en parque del plata a 50 kilometros de montevideo y ya le dije que abra el ojo si ve una e21 igual al mio, cualquier cosa damos aviso.
Es como dice gonza316, no perdamos la esperanza, yo tengo un amigo que le robaron el auto en 2005 y aparecio en 2008 con minimos detalles. te mando todo mi apoya, y ojala tengas buenas noticias pronto.
Es como dice gonza316, no perdamos la esperanza, yo tengo un amigo que le robaron el auto en 2005 y aparecio en 2008 con minimos detalles. te mando todo mi apoya, y ojala tengas buenas noticias pronto.
BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY
MADE IN GERMANY