Llantas nuevas para el 320
- fbrisa
- Principiante
- Contactar:
Gonza, Felicitaciones quedaron perfectas
Por lo que veo alla es dificil conseguir estas llantas, no? aca te las tiran por la cabeza.
la figurita dificil es la de chapa comun que tengo yo.
parece mentira, pero como existen estas diferencias.
aca llegaban todos co etas llantas, dos espejos, techo y aire. claro venian casi todos full, alla por armar ahi habia mas variedad de equipamiento.
abrazo y quedan muy lindas, a mi, en lo personal me gustan las de chapa bien pintadas, pero es "la llanta" del E21.
abrazo
Por lo que veo alla es dificil conseguir estas llantas, no? aca te las tiran por la cabeza.
la figurita dificil es la de chapa comun que tengo yo.
parece mentira, pero como existen estas diferencias.
aca llegaban todos co etas llantas, dos espejos, techo y aire. claro venian casi todos full, alla por armar ahi habia mas variedad de equipamiento.
abrazo y quedan muy lindas, a mi, en lo personal me gustan las de chapa bien pintadas, pero es "la llanta" del E21.
abrazo
Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Cual te parecieron mejor pintadas? Donde las llevaste a pintar?Gonza320 escribió:Las del 320 me las pintó Sixto, le insistí para que quedaran del color que van y quedaron bastante bien, pero ahora que hice pintar las nuevas del 2002 con la pintura original (aunque no al horno) se nota la diferencia.
Si, al final se las voy a poner. Estoy en el proceso de pintarlas, conseguirles los centros "alpina" y comprar los bulones nuevos, pues preciso mas largos.GP escribió:Tato, estás con ganas de poner las 14"?
Después que gaste las 13" que tengo, comprare unas Toyo y las pondré :-)
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
cuanto te falta en tiempo?Tato escribió:Cual te parecieron mejor pintadas? Donde las llevaste a pintar?Gonza320 escribió:Las del 320 me las pintó Sixto, le insistí para que quedaran del color que van y quedaron bastante bien, pero ahora que hice pintar las nuevas del 2002 con la pintura original (aunque no al horno) se nota la diferencia.
Si, al final se las voy a poner. Estoy en el proceso de pintarlas, conseguirles los centros "alpina" y comprar los bulones nuevos, pues preciso mas largos.GP escribió:Tato, estás con ganas de poner las 14"?
Después que gaste las 13" que tengo, comprare unas Toyo y las pondré :-)
Te va a quedar divino Tato. Hiciste las platinas ya?
Respecto al tema pintura, yo no se las llevaría a Sisto, mas allá que la pintura sea al horno. Gabriel me pintó las 15" en la casa sin cabina siquiera y quedaron mucho mas lindas que las 13" que me hizo Sisto. Cuando quieras ver la diferencia pasate por casa.
Respecto al tema pintura, yo no se las llevaría a Sisto, mas allá que la pintura sea al horno. Gabriel me pintó las 15" en la casa sin cabina siquiera y quedaron mucho mas lindas que las 13" que me hizo Sisto. Cuando quieras ver la diferencia pasate por casa.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)