4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados, ya estan en la galeria del club las fotos del evento.
Esperamos las disfruten:
Hacer un clic aqui para acceder a la Galerìa
Esperamos las disfruten:
Hacer un clic aqui para acceder a la Galerìa
- silver polaris
- Practicante
Estimado Rolo :La 2002 ya sale manana,LLegó tempranito de Colonia al taller y cuando me entere , me saque una tonelada de encima.
A mi viejo ya se le estabilizaron las pulsaciones tambien je Que lo tiró esa ix!!!! Con 5 monos arriba y como si nada
Abrazo
A mi viejo ya se le estabilizaron las pulsaciones tambien je Que lo tiró esa ix!!!! Con 5 monos arriba y como si nada
Abrazo
Rolo escribió:Me sumo a las felicitaciones, pasamos fantástico como siempre. La gente, los autos, el lugar, la Comida, los dulces, los lapices y llaveros, un domingo espectacular y en familia. Fuerte abrazo para todos y nos veremos el próximo evento.
PD: Querido Gustavo, que es de la vida del 2002.? Llegó en tiempo y forma.?
PD2: Andrew, para la vuelta ponete alpargatas, los de Frankestain pesados dejalos en la valija y traeme los bombones. Gracias.
- silver polaris
- Practicante
Capáz que es esto; tenés que hacer click en las fotos miniatura que aparecen mas abajo y se te abren en grande luego con las flechas las vas pasando.silver polaris escribió:Gente
En la galeria me aparece solo la 1er foto.El resto no las puedo abrir .Probé con los demas albumes y es igual Que estoy haciendo mal?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- davidrotondo
- Principiante
Yo las veo bien, a todas.
Impresionante la cantidad y calidad de los vehiculos!
Hay lindos colores...
Salieron lindas las fotos.
Repito si alguien quiere alguna en especial para tenerla en una resolucion grande, no tengo problema en mandarsela por mail, si con varias o varios tengan paciencia.
Abrazo
David
Impresionante la cantidad y calidad de los vehiculos!
Hay lindos colores...
Salieron lindas las fotos.
Repito si alguien quiere alguna en especial para tenerla en una resolucion grande, no tengo problema en mandarsela por mail, si con varias o varios tengan paciencia.
Abrazo
David
- davidrotondo
- Principiante
Proba con este link, es raro yo las vi perfecto.jar1164 escribió:hola, felicitaciones a los organizadores, un evento brillante. ahora mi pregunta es como abrir las fotos, intente con la formula de gonzalo pero me da error en la pagina.si alguien tiene la respuesta la agradesco.un abrazo jorge
http://ccbmwuruguay.com/galeria/2011-04 ... index.html
Abrazo
David
- silver polaris
- Practicante