4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

Que bueno que estuvo! Pasamos una jornada espectacular...
El grupo de gente en la misma sintonia de compartir un dia en familia con nuestros BMW, y la directiva pensando hasta el ultimo detalle (a pesar que estaban al 50%) para que todo salga 10 puntos.
Al igual que los anteriores eventos.... EXCELENTE!!!
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

La verdad que sin palabras!.
Estubo buenisimo todo la comida la organizacion, las actividades y todo lo demas!!
Felicitaciones a la directiva del club que siempre trabaja arduamente para que todo salga de 10 puntos!!.
SilverPolaris, una lastima lo de tu 2002!, pero es como te dije, los fierros viejos siempre tienen eso!.
Cualquier cosa a las ordenes!!
Avatar de Usuario
Beglio E28
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 13, 2008 10:22 am

Mensaje por Beglio E28 »

Felicitaciones a la organización, la verdad excelente, el grupo, los autos, el ambiente!!! Felíz de compartir con ustedes un hermoso domingo, y de tener un BMW!! Disculpas por la humadera , jejej... Es lo que tiene el diesel! Abrazo a todos y que se repita!!!
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Beglio E28 escribió:Felicitaciones a la organización, la verdad excelente, el grupo, los autos, el ambiente!!! Felíz de compartir con ustedes un hermoso domingo, y de tener un BMW!! Disculpas por la humadera , jejej... Es lo que tiene el diesel! Abrazo a todos y que se repita!!!
Ja ja ja, un grande con la diesel!!
Avatar de Usuario
German318i
Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:50 pm
Contactar:

Mensaje por German318i »

Gente excelente como siempre todo de 10!!

La gente toda de 10! Es un placer pasar una jornada asi!

SilverPolaris, contanos despues como arreglastes y que pudo haber pasado. Felicitaciones a la organización .

Saludos!
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Que buen que pasaron bien, y el compañerismo en el club es algo a destacar, por que con los fierros viejos siempre hay historias de ese tipo, en los recorridos largos!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
davidrotondo
Principiante
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:28 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por davidrotondo »

Felicitaciones a todos los que hacen posible eventos como los del domingo, que hacen valer la pena los kilometros que hacemos cada vez que se juntan.
Por otro lado quiero agradecer al excelente copiloto que tuve (Meca) que me dio una gran mano con las fotos mientras manejaba.
La verdad muy lindo, la pase genial, ojala esto siga siendo asi.
Las fotos muy pronto estaran, no se desesperen!!

Ah! por cierto llegue muy bien, sali 17:30 y 23:30 el E21 estaba descansando ya en su cochera... lindo paseo me mande!

Abrazo
David
Última edición por davidrotondo el Lun Abr 11, 2011 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

Unas pocas fotos para ir haciendo boca mientras esperamos las oficiales... Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
NachoParodi
Practicante
Mensajes: 474
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:56 pm
Ubicación: Palermo - Montevideo

Mensaje por NachoParodi »

segunda y ultima tanda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

davidrotondo escribió:Felicitaciones a todos los que hacen posible eventos como los del domingo, que hacen valer la pena los kilometros que hacemos cada vez que se juntan.
Por otro lado quiero agradecer al excelente copiloto que tuve (Meca) que me dio una gran mano con las fotos mientras manejaba.
La verdad muy lindo, la pase genial, ojala esto siga siendo asi.
Las fotos muy pronto estaran, no se desesperen!!

Ah! por cierto llegue muy bien, sali 17:30 y 23:30 el E21 estaba descansando ya en su cochera... lindo paseo me mande!

Abrazo
David
David un fenomeno la verdad pasamos impecable y me diverti sacando fotos je. Espero esten bien sacadas las imagenes je je. No seran como tus fotos pero bueno hice el intento ja ja
Nos vemos en el proximo paseo david y estamos en contacto por eso que estubimos charlando dale? saludos!!!
Avatar de Usuario
davidrotondo
Principiante
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:28 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por davidrotondo »

Meca muy buenas las fotos que sacaste en movimiento, y para lo que necesites como te dije.

Las fotos en cualquier momento aparecen, paciencia.
Aquellos que quieran alguna foto en una calidad que se pueda revelar y quede mejor, me avisa y no tengo ningum problema en enviarla por mail, aclaro esto ya que para poder mandarselas a Fede hubo que achicarlas, de lo contrario hubiese sido imposible.

A su dispocicion

David
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Me sumo a las felicitaciones, pasamos fantástico como siempre. La gente, los autos, el lugar, la Comida, los dulces, los lapices y llaveros, un domingo espectacular y en familia. Fuerte abrazo para todos y nos veremos el próximo evento.
PD: Querido Gustavo, que es de la vida del 2002.? Llegó en tiempo y forma.?
PD2: Andrew, para la vuelta ponete alpargatas, los de Frankestain pesados dejalos en la valija :D y traeme los bombones. Gracias.
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Rolo escribió:Me sumo a las felicitaciones, pasamos fantástico como siempre. La gente, los autos, el lugar, la Comida, los dulces, los lapices y llaveros, un domingo espectacular y en familia. Fuerte abrazo para todos y nos veremos el próximo evento.
PD: Querido Gustavo, que es de la vida del 2002.? Llegó en tiempo y forma.?
PD2: Andrew, para la vuelta ponete alpargatas, los de Frankestain pesados dejalos en la valija :D y traeme los bombones. Gracias.
Jaja Mono: "aflojale que quiero bajar el vidrio y tomar aire tranquilo"
Andrew: "vengo rapido?" jaja
Mono : "Siii!! dale suave que quiero llegar a mi casita!! "
Muy bueno el viaje de vuelta, lo que si. no me conformo el andar de la IX jaja
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

davidrotondo escribió:Meca muy buenas las fotos que sacaste en movimiento, y para lo que necesites como te dije.

Las fotos en cualquier momento aparecen, paciencia.
Aquellos que quieran alguna foto en una calidad que se pueda revelar y quede mejor, me avisa y no tengo ningum problema en enviarla por mail, aclaro esto ya que para poder mandarselas a Fede hubo que achicarlas, de lo contrario hubiese sido imposible.

A su dispocicion

David
Me alegro que esten bien las fotos!! y estamos en contacto david.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Muy buenas las fotos!! Que lindo día!!
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Responder