4to Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 10 de Abril 2011
alooo... que bueno que viene Ingo, yo seguramente vaya con Andrew en su flamante IX, ya que el monomovil, hace unos dias una camioneta dio marcha atras y me dio un trompazo en el capot., una raya mas al tigre...Ese día es el cumple de la mona, pero me levanto temprano y me voy sin hacer ruidos... Hoy es Abitab.... Oblitas...lo de siempre... Lleva un vaso sano... y Meca ..bizcochos.. Gracias ..totales..
Ya tá... Recién vuelvoo del Abitab... Voy con Andrew en su maravillosa IX,,, El e12 queda en casa.
Costos:
Se cobrará un bono de $350 por coche para cubrir gastos de organización.
El costo del almuerzo para los socios será de:
- $U 400 por persona adulta
- $U 200 por niños de 3 a 10 años
- gratis para menores de 3 años.
Para realizar el depósito hay que dirigirse a cualquier local Abitab y depositar en el Colectivo nº 20817 " Colonia 2011 – BMW Car Club Uruguay ".
Costos:
Se cobrará un bono de $350 por coche para cubrir gastos de organización.
El costo del almuerzo para los socios será de:
- $U 400 por persona adulta
- $U 200 por niños de 3 a 10 años
- gratis para menores de 3 años.
Para realizar el depósito hay que dirigirse a cualquier local Abitab y depositar en el Colectivo nº 20817 " Colonia 2011 – BMW Car Club Uruguay ".
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- NachoParodi
- Practicante
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados Miembros, queremos recordarles varios puntos a tener en cuenta para el día Domingo 10 de abril
- Recuerden que:
- 8:30 hs. Concentración en la Embajada Alemana (La Cumparsita 1435)
- 9:30 hs. Comienzo del paseo, salida por rambla hacia Colonia.
- Les pedimos puntualidad para un mejor desarrollo del evento.
- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen en la concentración el Domingo.
Los esperamos.
Directiva BMW Car Club Uruguay
- Recuerden que:
- 8:30 hs. Concentración en la Embajada Alemana (La Cumparsita 1435)
- 9:30 hs. Comienzo del paseo, salida por rambla hacia Colonia.
- Les pedimos puntualidad para un mejor desarrollo del evento.
- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen en la concentración el Domingo.
Los esperamos.
Directiva BMW Car Club Uruguay
- martin 316
- Maestro
- Dieter-Quester
- Practicante
- martin 316
- Maestro
- silver polaris
- Practicante
Estimados.ha sido un placer nuevamente compartir una jornada con todos ustedes.La organizacion impecable como siempre posibilitó que todo saliera diez puntos.
De regreso a casa la 2002 escupió una bujia... y me dejó a pie en plena ruta 1.Es aqui que quiero resaltar el companerismo y camaraderia que reina en este grupo y agradecer a Andrew que nos arrimó hasta casa ,y que junto a Rolo,el Meca,German y su flia , se aguantaron acompanandome hasta que llegara el auxilio.Tambien Roberto Bomio,2002 verde ,y el amigo de SantaLucia ,2002 gris ,pararon para dar una mano . Espero poder retribuirles si algun dia lo necesitan.Abrazo a todos
De regreso a casa la 2002 escupió una bujia... y me dejó a pie en plena ruta 1.Es aqui que quiero resaltar el companerismo y camaraderia que reina en este grupo y agradecer a Andrew que nos arrimó hasta casa ,y que junto a Rolo,el Meca,German y su flia , se aguantaron acompanandome hasta que llegara el auxilio.Tambien Roberto Bomio,2002 verde ,y el amigo de SantaLucia ,2002 gris ,pararon para dar una mano . Espero poder retribuirles si algun dia lo necesitan.Abrazo a todos
Es un placer, un gusto y lo menos que puedo hacer por la desgracia que sufrio un companero, le podia haber pasado a cualquiera!!
Agradezco enormemente el regalo de los alfajores pero sinceramente no tenian porque!!
Mucha suerte con el arreglo del auto y cualquier cosa a las ordenes.
Abrazo y muchas gracias a todos por todo en el evento, verdaderamente un placer la juntdada!!
10 puntos a todo!!! Excelente todo, felicitaciones a toda la organizacion!!
Abrazo
Agradezco enormemente el regalo de los alfajores pero sinceramente no tenian porque!!
Mucha suerte con el arreglo del auto y cualquier cosa a las ordenes.
Abrazo y muchas gracias a todos por todo en el evento, verdaderamente un placer la juntdada!!
10 puntos a todo!!! Excelente todo, felicitaciones a toda la organizacion!!
Abrazo