Consulta BMW 318 tds 1997
- Fernando520
- Practicante
Quisiera saber si alguien tiene experiencia con este auto y motor especialmente, mi hermano esta interesado en comprar uno con 170.000kmy el viernes vamos a ir a verlo, basicamente quisiera saber si hay algunos tips en particular para "vichar" cuando lo inspeccione y si alguno le ha dado problemas a alguien que lo haya probado. Creo que yo estoy mas ansioso que el para que lo compre y no quiero ser tendencioso en la desicion, je. Saludos a todos.
520 E12
- NachoParodi
- Practicante
Por lo que he escuchado es de los motores diésel de BMW que mejor se han comportado. El motor es un M41 que es básicamente un M51 con dos cilindros menos. Los M51 son los que equipaban a los 325tds, es la misma tecnología de ese motor solo que reducida. Canedo mismo tiene un 325tds para uso diario. Lo mejor es que lo consultes con él, justo ayer estuve hablando con él pero de otro motor diesel y te dice la justa.
Sobre el tema del Gasoil especial, para el sistema de inyección de esos motores no es necesario este combustible, de hecho cuando fue lanzado ese motor el gasoil especial no existía en ninguna parte del mundo.
Es regla para todos los autos, comprá el mejor y con los menos kilómetros posibles dentro de lo que de el bolsillo.
Sobre el tema del Gasoil especial, para el sistema de inyección de esos motores no es necesario este combustible, de hecho cuando fue lanzado ese motor el gasoil especial no existía en ninguna parte del mundo.
Es regla para todos los autos, comprá el mejor y con los menos kilómetros posibles dentro de lo que de el bolsillo.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- Fernando520
- Practicante
Muy bien, vamos a ver entonces, creo que hoy acompaño a mi hermano a verlo, solo lo compra si está excelente, tengo la sospecha de que no me va a gustar porque por lo que me dijo es azul y por la zona en que lo vio tengo referencias de que andaba uno con xenon y llantas, le habian cambiado los espejos y las luces traseras...si es el mismo ya se que no me va a gustar en esas condiciones...
Gracias por los consejos.
Gracias por los consejos.
520 E12