Gran premio del Uruguay 2011, 19 capitales historico
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
GPU 2011.
Esta fue mi cuarta participación en esta competencia. Mis primeros comentarios serán para la magnitud del evento. Por decir algo digamos desmesurado pero en el buen sentido. Que en un país tan despoblado como el nuestro (y digo esto porque el Uruguay no es tan chico sino que somos pocos) se realice una evento de esta magnitud es sorprendente. 500 personas que recorren 2700 km con una cobertura radial permanente de 25 emisoras durante 6 días gastando unos 50000 litros de nafta (75000 dólares) usando 500 camas hoteleras repartidas entre varias ciudades (60000 dólares) y consumiendo 7000 comidas (70000 dólares). Estas cifras más o menos ilustran. La largada fue como es siempre muy entretenida e impresionante ahí nos juntamos los amigos con los aprontes de último momento y trepamos a la rampa y salimos entre el público donde siempre hay amigos y conocidos, un clásico. Luego el Pinar lleno de gente donde la mayoría de las tripulaciones erran en hacer lo que saben hacer que es pasar en cero, no se ve nada son dos vueltas y ya mandas a la mochila las primeras piedras. Al día siguiente largada desde el aeropuerto que fue un gran acierto es cómodo y da un gran marco a la cuestión. Primera etapa a Maldonado, pavimento y tierra. Segunda a Rivera larga y cansadora. Tercera a Salto más corta y con los primeros calores. Cuarta a Colonia con buenas tierras. Quinta a Montevideo acumulando cansancio. En los resultados ganaron los Bermúdez con el Alfa ex Federico West muy merecido la última etapa les costó pero no los hizo caer. Segundo nuestro forista el Viejo Rodador Sergio Cacho Mendez con Ricardo Duhart que la tiene clara en un 2002 rojo muy lindo. Terceros Monfort Anselmi que se mandaron gran carrera y la última etapa los tiro para atrás fueron gran sorpresa. En nuestro caso 2002 blanco numero 612 Sanguinetti-Von Gengros nos fue mal en el resultado quedamos 18 pero rescato que siempre dimos lo mejor tenemos muy buena relación y el auto nunca traiciona siempre está dando el 100 %.
Esta fue mi cuarta participación en esta competencia. Mis primeros comentarios serán para la magnitud del evento. Por decir algo digamos desmesurado pero en el buen sentido. Que en un país tan despoblado como el nuestro (y digo esto porque el Uruguay no es tan chico sino que somos pocos) se realice una evento de esta magnitud es sorprendente. 500 personas que recorren 2700 km con una cobertura radial permanente de 25 emisoras durante 6 días gastando unos 50000 litros de nafta (75000 dólares) usando 500 camas hoteleras repartidas entre varias ciudades (60000 dólares) y consumiendo 7000 comidas (70000 dólares). Estas cifras más o menos ilustran. La largada fue como es siempre muy entretenida e impresionante ahí nos juntamos los amigos con los aprontes de último momento y trepamos a la rampa y salimos entre el público donde siempre hay amigos y conocidos, un clásico. Luego el Pinar lleno de gente donde la mayoría de las tripulaciones erran en hacer lo que saben hacer que es pasar en cero, no se ve nada son dos vueltas y ya mandas a la mochila las primeras piedras. Al día siguiente largada desde el aeropuerto que fue un gran acierto es cómodo y da un gran marco a la cuestión. Primera etapa a Maldonado, pavimento y tierra. Segunda a Rivera larga y cansadora. Tercera a Salto más corta y con los primeros calores. Cuarta a Colonia con buenas tierras. Quinta a Montevideo acumulando cansancio. En los resultados ganaron los Bermúdez con el Alfa ex Federico West muy merecido la última etapa les costó pero no los hizo caer. Segundo nuestro forista el Viejo Rodador Sergio Cacho Mendez con Ricardo Duhart que la tiene clara en un 2002 rojo muy lindo. Terceros Monfort Anselmi que se mandaron gran carrera y la última etapa los tiro para atrás fueron gran sorpresa. En nuestro caso 2002 blanco numero 612 Sanguinetti-Von Gengros nos fue mal en el resultado quedamos 18 pero rescato que siempre dimos lo mejor tenemos muy buena relación y el auto nunca traiciona siempre está dando el 100 %.
Dale que es tarde.