Quien sabe arreglar un carter ?
Yo fisuré el mio hace un tiempo, inclusive con el auto bien alto. Lo saqué y lo llevé a un tornero amigo a soldar con bronce. Lo mas complicado para sacarlo es que hay que sacar mover la caja de la dirección y luego también sacar la bomba de aceite. La verdad que es un laburo feo.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
yo estoy en ese mismo problema, pero en mi auto alguno de los dueños anteriores, se ve que engancho algo y le arranco el tapon de aceite,y lo soldaron muy mal y pierde un poco, la semana proxima entra al mecanico a hacer cambio de correa, retenes, juntas y le soldaran el carter como corresponde. Segun me dijeron, se puede reparar sin ningun problema.
BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY
MADE IN GERMANY
A mi me pasa algo parecido. Me pierde por el tapón, está pasado de rosca, lo apreto hasta cierto punto y si le sigo dando se afloja de nuevo. Tendre tanta suerte que si cambio solo el tapón queda? Se ve muy gastado, pero supongo que la rosca del carter no debe estar muy bien tampoco. No? Si le paso un macho lo podré arreglar? Que opinan? Saludos.
Noooooo, ahora está quietito como una foto. Ojo no pierde casi nada, es apenas una gota. A mano no lo moves, llega a apretar y se afloja. El tornillo no se ve muy bien, está pasado de rosca. Lo que no se es como está por dentro del carter la rosca. Me parece que esto termina en carter nuevo...-Alpina- escribió:Y estas andando con el carter asi??? estas regalado!!! arregla eso ya!FEDE escribió:A mi me pasa algo parecido. Me pierde por el tapón, está pasado de rosca, lo apreto hasta cierto punto y si le sigo dando se afloja de nuevo. Tendre tanta suerte que si cambio solo el tapón queda? Se ve muy gastado, pero supongo que la rosca del carter no debe estar muy bien tampoco. No? Si le paso un macho lo podré arreglar? Que opinan? Saludos.
- Fernando520
- Practicante
Yo conozco a un salado, el se encarga de todo y es sumamente detallista en todo lo que sea del coche, pero se tienen que mandar hasta Progreso (tampoco es tan lejos, je). Si les interesan deben hablar con ellos en persona (son padre e hijo y tienen un laboratorio...digo, taller) me avisan y los acompaño con mucho gusto y aprovecho a saludarlos.
520 E12