Espolon e21 '81

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Responder
Avatar de Usuario
juancab
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:56 am

Espolon e21 '81

Mensaje por juancab »

Antes que nada me presento, mi nombre es Juan Carlos. Desde hace unos 3 años soy el feliz poseedor de un 320/6 de 1981 (único dueño). Disculpen la joda pero ando desesperado, hace un mes y pico choqué con un hdp que se intentó suicidar cruzando Rodó con un cartel de pare de por medio y por delante de un ómnibus parado en la esquila que le/nos tapaba la visual. Mi auto está (estaba) inmaculado, con decirles que me paraban en la calle. El tema es que no consigo espolón original de repuesto y babero delantero (el de chapa, no BBS) en condiciones decentes. Si pueden ayudarme o consultar con algún conocido se los agradeceré enormemente. Espero tenerlo pronto y unirme a los encuentros. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

Muevo tema a esta sección..

Bienvenido Juancab al foro, estamos a las órdenes para lo que necesites.

Abrazo,
Diego.
Avatar de Usuario
juancab
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:56 am

Mensaje por juancab »

Si, lo llamé y quedó en responderme luego de revisar el que tenía en su casa. Al día siguiente como no había llamado le envié un SMS pero hasta ahora no tuve respuesta. Mi chapista quedó en confirmarme la próxima semana que -aparentemente- conseguiría uno en buen estado, de última sino compro uno en Chapa Rey. Les paso el link con una foto de hace un par de meses, cuando estaba feliz, con el Nene en buenas condiciones ... (snif).

Saludos a todos y felices fiestas.

Imagen
Avatar de Usuario
juancab
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:56 am

Mensaje por juancab »

Acá te/les paso algunas mas. Lamentablemente máquina digital dispongo desde hace poco, por lo cual son muy pocas las que sequé. ¿Adivinen cuáles son las que me duelen?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fede: Mirá que tomé nota de tu ofrecimiento para ver tu 316 (con el espolón modificado). Te llamo y arreglamos si podés para la semana próxima.

Tengo unos regalitos que me hice de los genios de Walloth, lástima que me llegaron antes de chocar y no los pude colocar aún ... pomo de palanca de cambios con emblema y fundita también de cuero, emblemas BMW de repuesto para espolón, valija, llantas, el "320" de la parrilla que nunca tuvo, nuevos señaleros blancos (no son churring che!), etc. Ah, y un detalle para que seamos conscientes de que estamos a años luz de los germanos, me enviaron aparte y a cargo de ellos una preciosa carpeta con un catálogo y firmada (ni siquiera escaneada, de propio puño y letra) por Don Albrecht.

Saludos a todos y felices fiestas (brinden por mi :( con una copita dentro de las Nenas, eso sí, el tutu paradito y nada de manejar).
Última edición por juancab el Sab Dic 22, 2007 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WIL520-78
Principiante
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:41 pm
Ubicación: Chappaqua, NY,USA
Contactar:

Mensaje por WIL520-78 »

Ouchhhhhh!!!!!!!! como duele ver eso, estaba impecable. Buena suerte con las partes necesitadas
Avatar de Usuario
juancab
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:56 am

Mensaje por juancab »

Fede: el taller (Talleres VIP, Gallinal y Av. Italia, medios boludos pero buenos) consiguió todo menos el espolón, aunque espero que la próx. semana lo haga. Igualmente te llamo y "lechuceo" la inmaculada 316. Un abrazo.

Wil: ni te imaginás lo que duele .... me río cuando me dicen "menos mal que no te hiciste nada" y les contesto "hubiese preferido quebrarme una pata".
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

juancab, linda maquina, la verdad una macana lo que paso, pero bueno son cosas que pasan ojala tuvieramos la posiblilidad de tener un auto para cada dia de la semana y estos bebes usarlos solo para pasear je. No te preocupes que va a quedar estupenda eso no hay duda. Talleres vip tiene buena reputacion asi que buena suerte.

Saludos y bienvenido al club, para lo que precises a las ordenes y espero te sientas a gusto con el grupo.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Que lindo E21 juancab, te felicito!!!.

Una pena el golpe, animo y suerte con el arreglo
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Hermoso la verdad. Ojalá que consigas el espolón y los demás repuestillos :|
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
juancab
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:56 am

Mensaje por juancab »

Estoy nuevamente en el punto de partida, en Chapa Rey no tienen. Por teléfono dicen que si, vas al mostrador y negativo .... :mad:
Responder